Centro Integrado de Formación Profesional Leixa - Ferrol, La Coruña

Dirección: Est. de San Pedro, s/n, 15405 Ferrol, La Coruña, España.
Teléfono: 881938125.
Página web: cifpleixa.gal.
Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Centro Integrado de Formación Profesional Leixa

Centro Integrado de Formación Profesional Leixa Est. de San Pedro, s/n, 15405 Ferrol, La Coruña, España

Horario de Centro Integrado de Formación Profesional Leixa

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Integrado de Formación Profesional Leixa es un centro educativo que ofrece una variedad de especialidades para la formación de estudiantes. Ubicado en una dirección conveniente, Est. de San Pedro, s/n, 15405 Ferrol, La Coruña, España., el centro está fácilmente accesible para todos.

Una de las características más notables del centro es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que lo hace un lugar inclusivo para todos.

En cuanto a las especialidades, el centro ofrece una amplia gama de opciones para la formación profesional. Puedes encontrar más información sobre estas especialidades en el sitio web del centro, Página web: cifpleixa.gal. Si estás interesado en obtener más información, te recomendamos visitar la página web para obtener una descripción completa de las opciones disponibles.

Otro dato de interés sobre el centro es que ha recibido un total de 39 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.8/5. Estas opiniones pueden ser una guía útil para aquellos que están considerando asistir al centro.

El Centro Integrado de Formación Profesional Leixa también puede ser contactado por teléfono en el número Teléfono: 881938125. Si estás buscando más información sobre el centro, te recomendamos contactarlos a través de su página web o por teléfono.