Centro Integral de Atención a la Dependencia - Callosa de Segura, Alicante

Dirección: Av. de las Victimas del Terrorismo, 03360 Callosa de Segura, Alicante, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro Integral de Atención a la Dependencia

Centro Integral de Atención a la Dependencia Av. de las Victimas del Terrorismo, 03360 Callosa de Segura, Alicante, España

Horario de Centro Integral de Atención a la Dependencia

• Lunes: 10 a.m.–3:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–3:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–3:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–3:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–3:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–3:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Integral de Atención a la Dependencia es un centro asistencial de día que se encuentra en Callosa de Segura, Alicante, España. Ubicado en la Av. de las Victimas del Terrorismo, 03360 Callosa de Segura, Alicante, España. El centro ofrece servicios especializados para la atención de personas dependientes y facilita su integración social.

Una de las principales características del centro es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que facilita el acceso a las instalaciones y mejora la comodidad de los usuarios.

El Centro Integral de Atención a la Dependencia cuenta con una excelente calidad en la atención y cuidado de sus usuarios, lo cual se refleja en las excelentes opiniones que ha recibido. Según Google My Business, el centro tiene una opinión media de 4.7/5, con un total de 29 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios y su recomendación a otras personas que buscan un centro asistencial de confianza.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y acogedor, el Centro Integral de Atención a la Dependencia es una excelente opción. Su ubicación en Callosa de Segura, Alicante, España, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas. Además, el centro ofrece una atención de alta calidad y ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios.

Opiniones de Centro Integral de Atención a la Dependencia

maria jose santamaria
3/5

Buenos días como centro de día muy colificado
esta con todos los profesionales en las distintas
especialidades.
y en modo de internamiento. muy completo cuando se es muy mayor y no hay fuerzas para
cuidarles a nuestros hijos con el dolor de nuestros corazones hay que llevarles a que les cuiden y verles cuando nos permiten. Nuestra salud y el centro.por tantos nosotros los padres como nuestros hijos están tristes con ganas de estar con la familia. por que piensan que no les queremos que no les amamos
es igual cuando meten en un asilo a sus padres piensan que son un estorbo para los hijos .
si nos les van a visitar estar con ellos y llevarles de vacaciones.ha ellos hay que hir a verles sacarles de paseo de vacaciones y en los cumpleaños vacaciones semana Santa
y Navidad para que se sientan que la familia les quieren y aman. Pues los hijos con descapacidad lo mismo verles fines de semana puentes semana Santa vacaciones y Navidad
Hay que sacarles y estén con la familia para que sientan que se les sigue queriendo y amando.
Un cordial saludo a todas y todos

Paco Skay
5/5

Gran trabajo del personal con esta gente tan especial, solemos ser asiduos colaboradores ofreciendo nuestra musica?

Rosario Perez
5/5

La señora que me atendió me lo explico todo muy bien
Muchísimas gracias