Centro Matilde Téllez Hijas de María Madre de la Iglesia - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle Sor Pura Arencibia, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922381970.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Matilde Téllez Hijas de María Madre de la Iglesia

El Centro Matilde Téllez Hijas de María Madre de la Iglesia es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. Ubicado en la tranquila y acogedora ciudad de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife (España), este centro se destaca por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus residentes.

La residencia se encuentra en la calle Sor Pura Arencibia, 1, en una zona céntrica y bien comunicada, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes y sus familias. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la inclusión y el confort de todos sus huéspedes.

El teléfono de contacto del Centro Matilde Téllez es el 922381970, un número al que pueden dirigirse para obtener información detallada sobre los servicios que ofrece la residencia, las tarifas, las plazas disponibles y cualquier otra duda que puedan tener. Lamentablemente, la residencia no cuenta con una página web oficial en la que puedan obtener más información, por lo que recomendamos contactar directamente por teléfono.

En lo que respecta a sus especialidades, el Centro Matilde Téllez se enfoca en brindar atención geriátrica integral, que incluye alojamiento, manutención, asistencia personal y sanitaria, actividades de ocio y tiempo libre, y apoyo emocional y social a sus residentes. Todos los servicios están adaptados a las necesidades y preferencias de cada persona, con el objetivo de garantizar su máxima autonomía, independencia y bienestar.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el Centro Matilde Téllez, por lo que no podemos ofrecer una opinión media basada en las experiencias de otros usuarios. No obstante, la residencia cuenta con una trayectoria y reputación sólidas en el sector geriátrico, y su compromiso con la calidad y la atención personalizada son reconocidos por profesionales y familias de la zona.