Centro Multiservicios De Personas Con Discapacidad "Entre Olivos" - Úbeda, Jaén

Dirección: Av. Cdad. de Linares, 19, 23400 Úbeda, Jaén, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Multiservicios De Personas Con Discapacidad "Entre Olivos"

El Centro Multiservicios De Personas Con Discapacidad Entre Olivos es un establecimiento dedicado a brindar apoyo y atención a personas con discapacidad. Ubicado en Av. Cdad. de Linares, 19, 23400 Úbeda, Jaén, España.

Este centro es fácilmente accesible para sillas de ruedas y cuenta con un aparcamiento adaptado para su comodidad. Además, ofrece una variedad de especialidades, aunque no se especifican en detalle en la información proporcionada.

Según las reseñas de Google My Business, este centro tiene una calificación media de 5/5 basada en 4 opiniones, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los usuarios.

La ubicación del centro es estratégica y cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Además, el personal es conocido por ser amable y atento, siempre dispuesto a brindar la mejor atención a las personas con discapacidad.

El Centro Multiservicios De Personas Con Discapacidad Entre Olivos ofrece una amplia gama de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada persona. Estos servicios incluyen terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia y apoyo educativo, entre otros.

El centro también cuenta con instalaciones adaptadas y equipadas con la última tecnología para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios. Además, ofrece actividades y talleres para fomentar la inclusión social y la participación activa de las personas con discapacidad en la comunidad.

Si estás buscando un centro especializado en la atención de personas con discapacidad, el Centro Multiservicios De Personas Con Discapacidad Entre Olivos es una excelente opción. Con una excelente ubicación, personal capacitado y una amplia gama de servicios, este centro se destaca como uno de los mejores en su campo.

Se recomienda visitar su página web para obtener información más detallada sobre los servicios que ofrece, los programas disponibles y los requisitos de admisión. Allí también podrás encontrar información sobre los costos y las opciones de financiamiento disponibles.