Centro Municipal de Mayores Alfafar / Cafetería Restaurante les Palmeres - Alfafar, Valencia

Dirección: C. Estación, 2, 46910 Alfafar, Valencia, España.
Página web: alfafar.com.
Especialidades: Restaurante, Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Atención rápida, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 176 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Municipal de Mayores Alfafar / Cafetería Restaurante les Palmeres

Centro Municipal de Mayores Alfafar / Cafetería Restaurante les Palmeres C. Estación, 2, 46910 Alfafar, Valencia, España

Horario de Centro Municipal de Mayores Alfafar / Cafetería Restaurante les Palmeres

• Lunes: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–6 p.m., 7–9 p.m.

El Centro Municipal de Mayores Alfafar, junto con la cafetería-restaurante Les Palmeres, ofrece una experiencia culinaria agradable y cómoda en Alfafar, Valencia. Con una calificación promedio de 4.3/5 en función de 176 reseñas en Google My Business, este lugar se ha convertido en un favorito tanto para los lugareños como para los visitantes.

Ubicado en la Calle Estación, 2, 46910 Alfafar, Valencia, España, el Centro Municipal de Mayores Alfafar con Les Palmeres es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle. El lugar es conocido por su accesibilidad, con entradas y espacios adaptados para personas en sillas de ruedas, sanitarios adaptados y estacionamiento accesible.

En cuanto al menú, Les Palmeres es un restaurante y cafetería que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Desde opciones temprano en el día como desayunos y desayuno-almuerzo, hasta almuerzos, postres y aperitivos, el lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria informal y agradable. La cafetería también ofrece una selección de bebidas, incluyendo café, cerveza, vino, bebidas fuertes y aperitivos.

Además de sus opciones de consumo en el lugar, Les Palmeres también ofrece opciones de comida para llevar y entrega a domicilio, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una comida conveniente y deliciosa. El personal amable y atento de Les Palmeres se asegura de que cada visita sea una experiencia positiva, con un servicio rápido y atento.

El lugar es perfecto para una variedad de ocasiones, desde reuniones informales con amigos y familiares hasta eventos más formales. El restaurante acepta tarjetas de crédito y tiene capacidad para grupos, con la opción de hacer reservaciones.

Opiniones de Centro Municipal de Mayores Alfafar / Cafetería Restaurante les Palmeres

javier tomas JR
5/5

Muy bueno estaba el bocadillo, el sitio es acogedor y los camareros son amables y atentos me gusta lo que hacen .

Noemí Rodríguez Jiménez
5/5

Está muy bien y tienen muy buen servicio además el teatro es espectacular, se repetirá

Cristina Simarro Cerveró
5/5

Increíble carta de bocadillos, algunos de hechos al momento otros de barra. Servicio exquisito, ambiente agradable y lo mejor los precios.

Roberto
4/5

Hemos ido a comer de menú y sobretodo la paella, buenísima. Trato excelente. Un pero...mejorar los segundos.

Remedios Gimeno Monrabal
5/5

Los conserjes hacen una labor extraordinaria, para la gente mayor y para todo el pueblo, ya qué el comedor y las celebraciones que allí se realizan son multitudinarias y genial, un 10. Lo recomiendo

Domingo Ledesma
5/5

La verdad el sitio es excelente, aunque mi visita fue por otras razones, vacunación 2da. dosis covid 19, creo que al estar ubicado en el parque las palmeras es un sitio privilegiado, espero volver a visitarlo, y os daré una opinión más detallada.

Juan Bermejo de Frutos
4/5

Buena comida para los 8 € que cobran por el menú y muchos mayores comiendo.

v.soriano gimenez
5/5

Sitio muy chulo para pasar la tarde y muy buen ambiente