Centro Municipal de Mayores La Princesa - Móstoles, Madrid

Dirección: 28933 Móstoles, Madrid, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro Municipal de Mayores La Princesa

Centro Municipal de Mayores La Princesa 28933 Móstoles, Madrid, España

Horario de Centro Municipal de Mayores La Princesa

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

El Centro Municipal de Mayores La Princesa es un centro especializado en la tercera edad, ubicado en Móstoles, Madrid, España. Con la dirección 28933 Móstoles, Madrid, España., este centro se destaca por su compromiso con el bienestar y la atención de las personas mayores.

Una de las principales características del centro es su accesibilidad, tanto para personas en silla de ruedas como para aquellos que requieren estacionamiento especial. Además, el centro cuenta con una entrada accesible, lo que facilita la movilidad y la comodidad de todos sus visitantes.

En cuanto a su información de contacto, el teléfono del Centro Municipal de Mayores La Princesa es el 916489497. Sin embargo, actualmente no hay información disponible sobre su página web.

El centro ha recibido un total de 116 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus usuarios. La opinión media de estas valoraciones es de 4.1/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción y recomendación por parte de los visitantes.

Otros datos de interés sobre el Centro Municipal de Mayores La Princesa incluyen sus especialidades como centro de la tercera edad. Esto significa que el centro ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas específicamente para las necesidades y preferencias de las personas mayores.