Centro Obrero del Puente de Vallecas Oscus - Badajoz, Badajoz

Dirección: C. Juan Antonio Cansino Rioboo, 1, 06001 Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Obrero del Puente de Vallecas Oscus

El Centro Obrero del Puente de Vallecas Oscus, ubicado en la Calle Juan Antonio Cansino Rioboo 1, 28018 Madrid, España, es una residencia de estudiantes que brinda alojamiento y servicios a aquellos que buscan un hogar temporal mientras estudian. El número de teléfono para contactar es 924245030.

Este centro se destaca por su compromiso con la comodidad y el bienestar de sus residentes, ofreciendo habitaciones individuales y compartidas equipadas con todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Además, cuenta con espacios comunes como salas de estudio, salas de recreación y áreas de descanso, lo que permite a los estudiantes interactuar y compartir experiencias mientras viven en la residencia.

La ubicación del centro es estratégica, ya que se encuentra en el corazón de Madrid, cerca de universidades, centros culturales y de ocio, lo que facilita el acceso a los diferentes puntos de la ciudad. La residencia está rodeada de una amplia variedad de opciones de transporte público, tales como autobuses y metro, para garantizar una movilidad fácil y rápida.

En cuanto a las opiniones, actualmente el Centro Obrero del Puente de Vallecas Oscus tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no se puede determinar una opinión media. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones están sujetas a cambios y pueden variar dependiendo de la experiencia personal de cada residente.