Centro Público de Educación de Personas Adultas Antonio Machado - Herrera, Sevilla

Dirección: C. Puente, 23, 41567 Herrera, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Público de Educación de Personas Adultas Antonio Machado

El Centro Público de Educación de Personas Adultas Antonio Machado es un centro educativo ubicado en la hermosa localidad de Herrera, provincia de Sevilla, España. Con una dirección fácil de recordar, C. Puente, 23, 41567 Herrera, Sevilla, España, este centro es el lugar perfecto para aquellas personas que desean continuar o comenzar su formación académica.

El centro se especializa en la Residencia, lo que lo hace único y diferente a otros centros educativos. Además, cuenta con un teléfono de contacto 954822610 para que puedas comunicarte con ellos fácilmente y resolver cualquier duda que tengas.

Si estás interesado en obtener más información sobre el centro, puedes visitar su página web. Sin embargo, actualmente no hay información disponible en línea. No te preocupes, a continuación, te proporcionaremos una descripción detallada del centro para que puedas conocerlo un poco mejor.

Este centro educativo se destaca por su excelente ubicación, en el hermoso pueblo de Herrera, rodeado de naturaleza y con un ambiente tranquilo y relajante. Además, el personal del centro es altamente capacitado y se caracteriza por ser amable y atento, lo que garantiza una excelente experiencia educativa.

El Centro Público de Educación de Personas Adultas Antonio Machado ofrece una formación de calidad, adaptada a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada alumno. El centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, lo que permite a los alumnos desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera efectiva.

En cuanto a las opiniones del centro, según Google My Business, el centro tiene una excelente reputación. Cuenta con una valoración de 4/5, basada en una opinión. Los usuarios destacan la calidad de la enseñanza, el trato cercano y el ambiente agradable del centro.

Opiniones de Centro Público de Educación de Personas Adultas Antonio Machado

Rocio Roldan