Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado - ISFAS - Benidorm, Alicante

Dirección: C. Rumanía, 26, 03503 Benidorm, Alicante, España.
Página web: defensa.gob.es.
Especialidades: Residencia militar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado - ISFAS

Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado - ISFAS C. Rumanía, 26, 03503 Benidorm, Alicante, España

Horario de Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado - ISFAS

• Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

El Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado es una residencia militar ubicada en España, específicamente en la dirección C. Rumanía, 26, 03503 Benidorm, Alicante. Este alojamiento es gestionado por el Ministerio de Defensa y ofrece alojamiento a miembros del ejército y personal militar.

El Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado es conocido por sus instalaciones de alta calidad y su compromiso con el bienestar de sus huéspedes. La residencia cuenta con habitaciones cómodas y funcionales, equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable.

Una de las características más notables de la residencia es su entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción atractiva para personas con movilidad reducida.

La residencia cuenta con una excelente ubicación, cerca de la playa y de otros lugares de interés en Benidorm. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a una variedad de opciones de ocio y entretenimiento en la zona.

El Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado ha recibido un total de 153 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. La mayoría de los comentarios elogian la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente de la residencia.

Opiniones de Centro Residencial C.G. Gutiérrez Mellado - ISFAS

Carmen Martinez
5/5

El sitio es tranquilo y con unas vistas espectaculares. Los apartamentos correctos pero no modernos. Tienen años pero para pasar unos días genial. Fuimos en abril y habia una tranquilidad absoluta. El aire acondicionado creo que sería necesario en verano.

Francisco Muñiz-Alique (Chisco)
4/5

Residencia limpia, tranquila y bien equipada. Exteriores muy cuidados. Lugar ideal para descansar (si no estuviera en Benidorm sería mejor, es insoportable esa ciudad). Contrata de hostelería muy buena y a un precio acertado, menú diario 14,95 y posibilidad de carta. Apartamento equipado con lo necesario. No sé en verano sin aire acondicionado cómo se estará.

Luis Angel Palacios Lopez
4/5

Super bien, apartamento bien equipado, lavadora, tele, micro, cocina, plancha, secador, sabanas, toallas. Al llegar le dimos una vueltita a todo. No hay productos de limpieza.
Estuve en bloque B pero mejor es el A que es donde esta la piscina mas grande. Si haria falta aire acondicionado o llevar ventilador potente. Sitio tranquilo cerca del rincon de Loix. Para ir a la playa mejor ir a la de poniente.

Susana CG
4/5

Es un lugar tranquilo a las afueras de Benidorm, ideal para descansar. Pasa un bus por la zona a determinadas horas del día, caminando lleva alrededor de media hora.
Los apartamentos tienen lo suficiente para pasar unos días, pero les hace falta una actualización y sobretodo disponer de aire acondicionado o en su defecto unos buenos ventiladores en todas las estancias, por eso no le ponemos puntuación de 5.
El exterior con piscina es de lo mejor de la urbanización aunque algunos usuarios son poco cívicos y plantan su toalla todo el santo día en las hamacas aún no estando en la zona de piscina, impidiendo el uso de las mismas al resto de personas.
En general todo muy bien.
Hasta la próxima!!

MA GF
3/5

Necesita reformar. Está alejado. Colchones muy duros. El bus que sube hasta allí es el 11. La última parada te deja en el centro. Para pocos días bueno pero no lo veo para verano. No tienen aire acondicionado

juan nevado misas
1/5

No os recomiendo este Centro, pero si habéis decidido o pensáis hacerlo en un futuro, os haré una advertencia importante; antes de abandonar el apartamento asignado proceder a una revisión concienzuda y metódica de los armarios, cajones y todas las dependencias, porque como os dejéis algo olvidado, darlo por perdido ya que no os lo devolverán. Aunque reclaméis al día siguiente, aún diciendo clara y detalladamente dónde lo habéis dejado olvidado, la respuesta será:..."han buscado por todas partes y no han encontrado nada:... Así ha sido mi personal experiencia.El pasado abril (26 a 28 a.i.) me olvidé en el cajón del armario del cuarto de baño dos máquinas eléctricas de afeitar, y...magia, al día siguiente de mi abandono se habían volatilizado. ¡Ah! Y no reclaméis tampoco al ISFAS -Delegación de Madrid en paseo Reina Cristina, 19- porque te contestarán: ..."que no pueden hacer nada porque es un tema del Centro residencial"... Aparte de las conversaciones telefónicas con el Centro, los días 30ABR, 2 y 3MAY les remití un email el día 6MAYcon mi reclamación y al día de la fecha no se han dignado responderme

F,R,P
5/5

Genial en todos los conceptos

isabel jimenez rubio
5/5

Sitio tranquilo y cerca del centro.