Centro Residencial Conde De Aldama - Ponferrada, León

Dirección: C. Andres Viloria, 3, BAJO, 24404 Ponferrada, León, España.
Página web: condedealdama.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Centro Residencial Conde De Aldama

El Centro Residencial Conde De Aldama es una residencia geriátrica que se encuentra ubicada en la dirección C. Andres Viloria, 3, BAJO, 24404 Ponferrada, León, España.. Este centro se destaca por ser un lugar acogedor y confortable para aquellas personas que requieren atención especializada en su vejez.

Una de las características más importantes del Centro Residencial Conde De Aldama es su accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores adaptados, así como aparcamiento reservado para sillas de ruedas. Esto permite que todos los residentes y visitantes se sientan cómodos y seguros en el centro.

Además, el personal del Centro Residencial Conde De Aldama está altamente capacitado para brindar atención integral a los residentes. Ofrecen servicios de enfermería, fisioterapia, psicología y trabajo social, entre otros, para garantizar el bienestar físico, emocional y social de cada persona.

Otra ventaja del centro es su cercanía a diferentes servicios y comercios, lo que facilita la realización de trámites y compras para los residentes y sus familias.

La opinión media de los usuarios sobre el Centro Residencial Conde De Aldama es de 3.2/5, según Google My Business, con un total de 13 valoraciones. Aunque hay opiniones mixtas, la mayoría de los usuarios destacan la atención y el cuidado que reciben los residentes en el centro.