CENTRO RESIDENCIAL CORTIJO EL LIMONERO - Almería, Almería

Dirección: Calle Cortijo El Limonero, 04250 Almería, España.
Página web: gaudiumsalud.es.
Especialidades: Centro de salud y bienestar.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de CENTRO RESIDENCIAL CORTIJO EL LIMONERO

El Centro Residencial Cortijo El Limonero, ubicado en la Calle Cortijo El Limonero, 04250 Almería, España, es un centro especializado en la salud y bienestar de sus pacientes. Con una puntuación de 5/5 en opiniones de Google My Business, este centro cuenta con excelentes referencias y una sólida reputación en la atención de la salud.

Una de las principales características del Centro Residencial Cortijo El Limonero es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con entrada y estacionamiento adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del centro.

Este centro de salud y bienestar ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, que incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, entre otras. Su personal altamente capacitado y experimentado está dedicado a brindar la mejor atención y cuidado a sus pacientes, garantizando su bienestar y satisfacción.

La ubicación del Centro Residencial Cortijo El Limonero es otro de sus puntos fuertes. Con una fácil accesibilidad en coche o transporte público, el centro está situado en una zona tranquila y agradable de Almería. Además, su cercanía a otros servicios y comercios lo hacen una opción conveniente y práctica para los pacientes.

El sitio web del Centro Residencial Cortijo El Limonero es una herramienta útil y completa para obtener información detallada sobre sus servicios, especialidades, horarios y ubicación. La página web está diseñada de manera intuitiva y fácil de navegar, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información que necesitan.

Opiniones de CENTRO RESIDENCIAL CORTIJO EL LIMONERO

CENTRO RESIDENCIAL CORTIJO EL LIMONERO - Almería, Almería