Centro Residencial de Mayores Bajamar - Bajamar, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. el Sol, 39, 38250 Bajamar, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922070177.
Página web: claros.coop.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Centro Residencial de Mayores Bajamar

El Centro Residencial de Mayores Bajamar es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Bajamar, en Santa Cruz de Tenerife, España. Con una dirección en Av. el Sol, 39, 38250 Bajamar, es fácilmente accesible y ofrece un entorno relajante y cómodo para sus residentes.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a garantizar la comodidad y el bienestar de cada residente. Además, ofrecen una variedad de servicios especializados, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y apoyo social, entre otros.

Una de las características más notables del Centro Residencial de Mayores Bajamar es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Esto es especialmente importante para aquellas personas que requieren asistencia adicional para movilizarse.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Bajamar, el Centro Residencial de Mayores Bajamar es definitivamente una opción a considerar. Con una excelente ubicación, una gran variedad de servicios y un personal dedicado, este centro ofrece todo lo necesario para garantizar la comodidad y el bienestar de tus seres queridos.

En cuanto a las opiniones, actualmente este centro tiene un total de 23 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Si bien esta calificación podría mejorarse, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que la calidad de la atención y el servicio pueden variar en función de las necesidades individuales de cada residente.