Centro Residencial de Mayores Colmenarejo. - Colmenarejo, Madrid

Dirección: C. Maravillas, 12, BAJO, 28270 Colmenarejo, Madrid, España.
Teléfono: 919913097.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial de Mayores Colmenarejo.

Centro Residencial de Mayores Colmenarejo. C. Maravillas, 12, BAJO, 28270 Colmenarejo, Madrid, España

Horario de Centro Residencial de Mayores Colmenarejo.

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Residencial de Mayores Colmenarejo es una residencia geriátrica que se encuentra ubicada en la Calle Maravillas, 12, Bajo, en el código postal 28270 de Colmenarejo, Madrid, España. Este centro es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento adaptados para su comodidad.

Este centro residencial se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores que requieren de atención especializada. El personal del Centro Residencial de Mayores Colmenarejo está capacitado para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

El centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes. Además, ofrecen una variedad de servicios y actividades recreativas para mantener a los adultos mayores activos y entretenidos.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Centro Residencial de Mayores Colmenarejo cuenta con una excelente reputación. La opinión media de la empresa es de 4/5, basada en 30 reseñas. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención y el cuidado que brinda el personal, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora para un ser querido, el Centro Residencial de Mayores Colmenarejo es una excelente opción. Su excelente ubicación, instalaciones modernas y atención personalizada lo convierten en un lugar ideal para los adultos mayores.

Se recomienda visitar el centro y hablar directamente con el personal para obtener más información y resolver cualquier duda que pueda surgir. También se puede acceder a la página web del centro para conocer más sobre sus servicios y actividades.

Opiniones de Centro Residencial de Mayores Colmenarejo.

German Olariaga Dorrego
5/5

Absolutamente profesionales en el cuidado de nuestra madre.
Especial mención merecen Irene, la directora, Borja y Geno, la responsable del centro.
Muchos cuidados y mimos para la gente mayor, que se lo merece.
Un 10.

Toñi Romano

Daniel Romano
5/5

Muchísimas Gracias por cuidar de mi abuela como habéis echo.Siempre muy bien atendida hasta el final como me consta.Residencia muy familiar .La Dirección muy implicada .Trato muy personal.Gracias a tod@s.

Margarita Gala
1/5

Si pudiese pondría cero estrellas.
Mi tío estuvo varios años y lo tuvimos que cambiar. Tienen muy poco personal para atender a los abuelos y encima no está lo suficientemente motivado.

Algunos ejemplos reales de situaciones que han pasado:
- Una vez, durante una visita fuera de los días que solíamos ir, mi tío estaba dormido y atontado, algo que no era habitual hasta la fecha. Le llevamos corriendo al hospital pensando que estaba enfermo y ahí nos dijeron que no le pasaba nada, que era un resfriado y le mandaron de vuelta.
- En varias ocasiones también fuera de las visitas frecuentes pasamos por la residencia y a las 11 de la mañana lo tenían todavía en cama o a las 6 de la tarde seguía durmiendo la siesta.
No tengo pruebas porque si no les habríamos denunciado, pero estoy convencida que le daban gotas para que estuviese más tiempo dormido.

En los últimos meses empezó a decirnos que las cuidadoras le hacían la vida imposible. Intentamos hablar con ellas y decían que mi tío estaba demenciado. Nunca asumieron las responsabilidades de nada de lo que había pasado, pero la situación nos preocupada y decidimos cambiarle.

Aunque no tengo constancia de que estuviese sedado sin necesitarlo, desde que le cambiamos mi tío no ha vuelto a tener episodios en los que estaba adormilado o atontado, se ha puesto enfermo muchas menos veces y está contento y en pleno uso de sus facultades mentales. También puedo afirmar, que en una de las reuniones que tuvimos con la dueña, esta llamó subnormal (palabras textuales) a una de las empleadas delante mío.

Podría dar muchos más detalles y más explicaciones, ya que la experiencia con ellos ha sido muy negativa, pero puedo resumirlo todo diciendo que no dejaría a ningún familiar mío en manos de esta gente. No son profesionales y no tratan bien a los abuelos.

Robinsico RKV
5/5

Residencia excelente, me ha gustado mucho después de la visita por el centro con la directora y tiene muy buena pinta.

Ralip Gm
1/5

Nefasta, mirar la reseña que he escrito en la página, de Santa fe en Zarzalejo. Os lo explico todo.

CUIDADO CON LO QUE OCURRE EN ESTAS RESIDENCIAS! LER LO ESCRITO EN LA OTRA.
La única valoración que hay, con 5 estrellas, tanto en esta como en la otra, es la realizada por el hijo de la propietaria, e hijastro del dueño ,no de algún familiar
ELLOS SON LOS QUE SE VALORAN CO CINCO ESTRELLAS, NO LOS FAMILIARES DE LOS ANCIANOS.

Lorena Villegas
1/5

No recomiendo este citio para nada es sucio no cumple las normas de la comunidad de madrid no llevaría jamás a un ser querido allí es lo peor sin decir el trato a los abuelos que es nefasto.

Carmen Toledano Rodriguez
5/5

Está muy bien atendidos. Los tratan con mucho cariño