Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca - Aznalcóllar, Sevilla

Dirección: C. Cruz, 111, 41870 Aznalcóllar, Sevilla, España.
Página web: crmcruzblanca.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca

Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca C. Cruz, 111, 41870 Aznalcóllar, Sevilla, España

Horario de Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: 9:30–12:30
  • Domingo: 9:30–12:30

El Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca es una residencia geriátrica que se encuentra en la dirección C. Cruz, 111, 41870 Aznalcóllar, Sevilla, España.. Su teléfono de contacto es el 954134020. Si estás buscando más información sobre esta residencia, puedes visitar su página web en crmcruzblanca.es.

Este centro de mayores destaca por su atención personalizada y especializada, ofreciendo un hogar acogedor y seguro para las personas mayores. Entre sus características, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para facilitar el acceso y movilidad de los residentes.

La Residencia geriátrica Cruz Blanca cuenta con excelentes opiniones de sus visitantes y residentes, con una media de 4.3/5 según 12 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y cuidado que ofrece el personal del centro.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y calidez para un ser querido, el Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca es una excelente opción. Su personal altamente capacitado y su entorno adaptado y cómodo garantizan una estancia agradable y segura para los residentes.

Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos servicios incluyen atención médica, fisioterapia, peluquería, manicura, y mucho más.

Como punto final, te recomendamos visitar la página web del Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca para obtener más información y conocer los detalles de su oferta. Allí encontrarás formularios de contacto y otras formas de comunicarte con el personal del centro para solicitar una visita o realizar preguntas adicionales. No dudes en contactarlos para conocer más sobre esta excelente opción en residencias geriátricas

Opiniones de Centro Residencial de Mayores Cruz Blanca

Encarni Fernández Fernández
5/5

Recomiendo esta residencia al 100%.
La calidad humana de todo su personal se transmite tanto a usuarios como a familiares.
Cuando mi padre llegó a este centro hace dos años, acababa de salir del hospital por Covid-19. Había estado un mes ingresado en el hospital militar y tras recibir el alta estaba desorientado y sin poder andar. Fue directamente a esta residencia, donde con sus atenciones, buen hacer y constancia lograron que mi padre volviese a caminar.
Íbamos a verlo con frecuencia y nos contaba lo bien que se encontraba allí y lo amables y atent@s que eran todo el personal con él. Estaba encantado también con las comidas, a base de verduras, fruta fresca y comida adaptada a sus necesidades.
Hacía con sus compañer@s terapias y juegos que lo hacían entretenerse y sociabilizar con los demás.
Han sido muy atentos y empáticos con él y con nosotros hasta el último momento, dejándonos estar con él las 24 horas del día, acompañándolo en su etapa final. Fue entonces cuando pudimos observar el trato que recibían todas las personas que residen en el centro, puesto que los últimos días convivimos junto a mi padre y fuimos testigo del trato diario hacia él y hacía los demás.
Mi padre ha fallecido recientemente y solo tengo palabras de agradecimiento hacía todos. Y puedo asegurar que mi padre, también les estaría muy agradecido.
Ojalá todos estos centros funcionasen de la misma manera que Cruz Blanca, ya que tendríamos la tranquilidad de dejar a nuestros mayores en las mejores manos, como nos ha pasado a nosotros.
Muchas gracias a todos en Cruz Blanca: personal y compañeros de mi padre.

Lola Gutiérrez
5/5

Durante el tiempo que estuvo mi padre no pudo estar mejor acogido y cuidado por todos y cada uno de sus trabajadores. Siempre estaré agradecida por como lo trataron y el cariño que le dieron. Tanto las instalaciones, como sus profesionales y el trato que dan, son excelentes.

Raquel Estrada
1/5

Borráis las reseñas que dejo en facebook y bloqueáis la cuenta, quien alto teme, algo esconde.
No dejéis a vuestros familiares en esta residencia, sobre todo si son totalmente dependientes, les dan pastillas para que duerman y no molesten. A mi padre lo encontramos en ese estado, desnudo, golpeado, muy delgado y amoratado, no nos avisaron de su estado y nosotros mismos llamamos al 112 para llevarlo al hospital, llegó con la tensión súper baja, con hiperpotasemia, desnutrido y deshidratado, a los 5 días falleció. Lo dejamos en manos de Fiscalia.

Bruji Buena
5/5

Mi padre lleva en este centro un mes y la verdad vendita sea la hora,estoy muy tranquila de que el esta en muy buenas manos , esta encantado con todos y se le llena la boca diciendo que a cual del personal es más bueno, las comidas riquísimas y el trato inmejorable a si que ami no me queda más que quitarme el sombrero ante tanta profesionalidad

Pepi Salvador