Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena - Gerena, Sevilla

Dirección: Plaza Nuestra Señora de la Encarnacion, 1, 41860 Gerena, Sevilla.
Página web: residenciamunicipaldegerena.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena

Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena Plaza Nuestra Señora de la Encarnacion, 1, 41860 Gerena, Sevilla

Horario de Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena

• Lunes: 10:00–12:30, 17:00–19:30
  • Martes: 10:00–12:30, 17:00–19:30
  • Miércoles: 10:00–12:30, 17:00–19:30
  • Jueves: 10:00–12:30, 17:00–19:30
  • Viernes: 10:00–12:30, 17:00–19:30
  • Sábado: 10:00–12:30, 17:00–19:30
  • Domingo: 10:00–12:30, 17:00–19:30

El Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena es una residencia de ancianos ubicada en la hermosa localidad de Gerena, en la provincia de Sevilla. Con una dirección conveniente en la Plaza Nuestra Señora de la Encarnación, 1, 11003 Gerena, Sevilla, este centro se destaca por su fácil acceso y cómoda ubicación.

El teléfono de contacto es el 955782883, a través del cual puedes comunicarte con el personal amable y servicial de la residencia. Además, cuentan con una página web informativa y fácil de usar: residenciamunicipaldegerena.com.

Una de las principales características del Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena es su especialización en el cuidado de adultos mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad para cada uno de sus residentes.

El centro dispone de instalaciones accesibles para sillas de ruedas y ofrece aparcamiento adaptado para facilitar la llegada y movilidad de los visitantes. Estas características demuestran el compromiso del centro en brindar un servicio integral y cómodo para sus residentes y sus familias.

El Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena ha recibido un total de 19 opiniones en Google My Business, lo que refleja la confianza y satisfacción de sus usuarios. La opinión media de 4.4/5 estrellas es una clara señal de la calidad de los servicios que ofrece.

Aquí tienes una descripción general en

Opiniones de Centro Residencial de Mayores Municipal de Gerena

Gloria Vázquez López
5/5

Es un lugar super formal tratan a los abuelos muy bien y humanamente genial y es superlimpio

Ignacio Zumárraga
5/5

Hoy, 24 de septiembre de 2021, ha fallecido una residente; mi madre (nuestra madre, porque hablo en nombre de mis 4 hermanos también); se llamaba Salud. Entró el 23 de julio; poco tiempo, pero suficiente para valorar tanto ella como nosotros, la enorme calidad humana del personal; el cariño con el que tratan a los residentes y la excelente forma de tratar a los familiares; un sitio limpio, acogedor. Queremos agradecer a todos esos trabajadores y trabajadoras, el enorme cariño que dispensaron a nuestra madre. Un abrazo enorme

Lorenzo García
5/5

Personal profesional y muy cariñosos con los residentes. Espacios muy amplios. Habitaciones muy grandes dotadas de camas articuladas eléctricamente. Total y absolutamente recomendable.

Hugo Nestor Juarez Martínez
5/5

Muy buen ambiente y atención, personal agradable, profesional y abocado a la atención de nuestros mayores

Agustin Ruiz
5/5

Tenemos a un familiar en la residencia, un trato perfecto y un buen cuidado. El personal encantador.

Francisco Rey
5/5

Muy buena atención a los mayores, respetando y dando su estímulo como personas con muchas necesidades tanto físicas como afectivas.....

Rocio Medina Martin
5/5

Son tod@s maravillos@s. En trato y profesionalidad.

inma ter
5/5

Una muy buena residencia para mayores