Centro Residencial de Personas Mayores "El Zapillo" - Almería, Almería

Dirección: Av. de Cabo de Gata, 295, 04007 Almería, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Centro Residencial de Personas Mayores "El Zapillo"

Centro Residencial de Personas Mayores

Horario de Centro Residencial de Personas Mayores "El Zapillo"

• Lunes: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.

El Centro Residencial de Personas Mayores El Zapillo es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en Av. de Cabo de Gata, 295, 04007 Almería, España., es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Una de las características más destacadas de este centro es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita la llegada y movilidad dentro del centro.

El personal del Centro Residencial de Personas Mayores El Zapillo está capacitado para brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Además, la residencia ofrece diversos servicios, tales como atención médica, fisioterapia, peluquería y lavandería, entre otros.

Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy positivas. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.5/5, basada en 59 valoraciones. Los comentarios destacan la calidez y la profesionalidad del personal, así como el ambiente cálido y acogedor del centro.

Opiniones de Centro Residencial de Personas Mayores "El Zapillo"

Sara Calle
5/5

Buenas tardes, me gustaría trabajar con vosotros.
¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros? Gracias

Maria Callejon
5/5

Buenas tardes, me podrían decir el medio para enviar el currículum? Muchas gracias

Gisella Flores
5/5

Soy una trabajadora que hago sustituciones en la Residencia como tcae. Me encanta trabajar ahí. Tengo buenas compañeras. Además se extraña a los Residentes. Siempre ando preguntando como están. Y me da mucha pena cuando alguien se a ido al.cielo. Esperando volver pronto. ? Además me encanta que estén activos haciendo cosas que los mantengan ocupados.

Juan Fco Ibáñez Padilla
4/5

Gestionada por la Junta de Andalucía no deja ser un lujo justo a la orilla del mar. Ocupa la parcela que una vez llegó ocupar el proyecto de una gran hotel para la ciudad que jamás abrió sus puertas. Esta residencia es nueva del anterior proyecto no queda nada.

Loli Navarro villar
5/5

Qué bonita Residencia frente al mar. Tuve un familiar y estuvimos muy contentos con el personal. Ubicación principalmente. Esperando que siga asi. Enhorabuena

Isa Guirado
5/5

Trabajo en ella, situada al lado de la playa sitio inmejorable,magníficos trabajadores y sus residentes estupendos

Manoli
3/5

Necesitan más personal, por más que quieran los trabajadores no dan para atender bien a tantos mayores

Maria Isabel Parra Alonso
4/5

Confortable,amplia,buenas instalaciones.Personal profesional.Trato agradable.