Centro Residencial Docente da Coruña - Culleredo, A Coruña

Dirección: Rúa Salvador Allende, 13, 15670 Culleredo, A Coruña, España.
Página web: centros.edu.xunta.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Centro Residencial Docente da Coruña

Centro Residencial Docente da Coruña Rúa Salvador Allende, 13, 15670 Culleredo, A Coruña, España

Horario de Centro Residencial Docente da Coruña

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Residencial Docente da Coruña es una residencia de estudiantes ubicada en Culleredo, A Coruña, España. Su dirección exacta es Rúa Salvador Allende, 13, 15670 Culleredo, A Coruña, España.

Este centro residencial se destaca por su accesibilidad, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

En cuanto a su información de contacto, puedes comunicarte con ellos a través del siguiente número de teléfono: 981667836. También puedes visitar su página web oficial para obtener más detalles sobre sus servicios en centros.edu.xunta.es.

El Centro Residencial Docente da Coruña ofrece especialidades en Residencia de estudiantes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos estudiantes que necesitan hospedaje durante sus estudios.

Si estás buscando opiniones sobre este centro residencial, puedes encontrar un total de 71 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 3.6/5.