Centro Residencial La Luz - La Llum - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer dels Caputxins, 26, 08241 Manresa, Barcelona, España.

Página web: althaia.cat.
Especialidades: Llar compartida.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial La Luz - La Llum

Centro Residencial La Luz - La Llum Carrer dels Caputxins, 26, 08241 Manresa, Barcelona, España

El Centro Residencial La Luz, también conocido como La Llum, se encuentra ubicado en el corazón de Manresa, Barcelona, España, más específicamente en la Carrer dels Caputxins, 26. Este centro forma parte de la red de servicios de Althaia y se especializa en ofrecer un hogar compartido para sus residentes.

Una de las características más resaltantes del Centro Residencial La Luz es su enfoque en brindar un ambiente cálido y acogedor que haga que los residentes se sientan como en casa. El personal del centro trabaja arduamente para garantizar que cada persona reciba la atención y el cuidado que necesita, adaptándose a sus necesidades y preferencias individuales.

La ubicación del Centro Residencial La Luz es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de Manresa, rodeado de hermosos jardines y espacios abiertos. Además, el centro está ubicado cerca de una variedad de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques, lo que facilita la movilidad y la vida diaria de los residentes.

Si estás buscando un centro residencial que ofrezca un hogar compartido y un ambiente cálido y acogedor, el Centro Residencial La Luz es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación privilegiada y su enfoque en brindar atención personalizada a cada residente lo hacen destacar entre otros centros similares.

Es importante mencionar que, según las opiniones disponibles en Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 2/5, basada en una sola reseña. Sin embargo, esto no debe desalentarte de considerar el Centro Residencial La Luz como una opción para ti o para un ser querido. Cada persona y situación es única, y lo mejor es visitar el centro y hablar directamente con el personal para formarte una opinión más precisa y ajustada a tus necesidades.