Centro Residencial La Torre - Grupo Santa Clara Quality - Puerto De Santa María ( El, Cádiz

Dirección: Av. de Fuentebravía, 2,2, 11500 Puerto De Santa María ( El, Cádiz, España.
Página web: gruposantaclaraquality.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro Residencial La Torre - Grupo Santa Clara Quality

Centro Residencial La Torre - Grupo Santa Clara Quality Av. de Fuentebravía, 2,2, 11500 Puerto De Santa María ( El, Cádiz, España

Horario de Centro Residencial La Torre - Grupo Santa Clara Quality

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Residencial La Torre - Grupo Santa Clara Quality es una opción destacada en la atención de personas mayores. Ubicado en Av. de Fuentebravía, 2,2, 11500 Puerto De Santa María (El, Cádiz, España., ofrece un hogar cómodo y seguro para los residentes.

Este centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios adaptados, estacionamiento y sanitarios accesibles, lo que facilita la movilidad y garantiza la comodidad de todos los residentes.

El Centro Residencial La Torre se especializa en la residencia de ancianos y la atención a personas mayores. Su equipo de profesionales capacitados brindan una atención personalizada y de alta calidad, asegurando el bienestar físico, emocional y social de cada residente.

Las opiniones de este centro son positivas, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business. Esto demuestra la satisfacción de los familiares y visitantes con los servicios y cuidados proporcionados.

Opiniones de Centro Residencial La Torre - Grupo Santa Clara Quality

Señorita Ana
4/5

Muy buen centro Tania una magnífica auxiliar de las mejores auxiliares que he visto super atenta muy amable y muy encantadora trata a mi abuela de 10 una gran persona

Javier Bersabé CONCEGIB
5/5

Lugar con personal muy cualificado, espacioso y muy limpio .

Ana Prescott Márquez
5/5

Mi abuela nos ha dejado y si la despedida no ha sido tan amarga, ha sido gracias a vosotros. Habéis conseguido hacer cosas con ella que ninguno de vosotros habíamos conseguido... cosas que a ella le han enriquecido y que le han hecho feliz (jamás la había visto tan contenta).
Ella se ha ido dándonos una lección de vida y enseñándonos que nunca es tarde para aprender a ser feliz y para luchar.
Gracias a todos por el trato recibido y por la calidad humana, sois ENORMES.

David Iglesias
1/5

Mi padre ha durado dos días. Muy descontento. Muchos residentes y muy poco personal. Todos los días venía deprimido y con manchas en la ropa. Se sentía desatendido. Al pedir explicaciones la directora se puso borde. Un horror para denunciar.

Rosario LLano Mena
1/5

NO RECOMIENDO PARA EL CUIDADO DE NUESTROS MAYORES:
RESIDENCIAL LA TORRE - EL PUERTO DE SANTA - CÁDIZ
Mi padre de 90 años, ingresó el pasado 8 de Diciembre en el hospital Santa María del Puerto, procedente de Residencial La Torre, con el siguiente cuadro clínico: Escara en la parte baja de la espalda, líquido en el pulmón, anemia, abdomen y tobillos hinchados por retención de líquido. Tras dos transfusiones de sangre, cuidados de enfermería y comida adaptada a sus necesidades, ha experimentado mejoría. Seguimos en el hospital y una cosa tenemos clara, si papá logra estabilizarse no volverá a la residencia. El personal intenta hacer bien su trabajo, pero es insuficiente, para todos los residentes. La comida carece de los nutrientes necesarios y no cuentan con servicio médico 24 horas.
POR FAVOR, CUIDEN A NUESTROS MAYORES, QUERÍAMOS PARA NUESTRO PADRE LA MEJOR RESIDENCIA, LA QUE OFRECIERA LOS MEJORES SERVICIOS Y EVIDENTEMENTE NOS HEMOS EQUIVOCADOS.
PD: Mediante informe médico, todo cuanto aquí relato, puede ser verificado.

Paco Charneco
3/5

En torno a 100 mayores para un personal más que escaso. Las prisas para gestionar el cuidado a los residentes hacen que por más empeño que pongan enfermeras y cuidadoras, éste sea escaso.
Traslados de dos en dos, a toda prisa, golpean a nuestros abuelos y generan heridas.
La comida es mediocre.
El personal es muy amable aunque también hay quien parece estar cabreada todo el día quizá porque no le guste su trabajo.
En fin. Espero no tener que entrar en ninguna residencia para mayores. Espero mantenerme activo y que las piernas y la mente me funcionen hasta el final.
Espero morir joven lo más tarde posible

Ana Pilar Martin
1/5

FALTA PERSONAL !! Los residentes tardan en ser atendidos, y algunas veces, responden de manera incorrecta. La comida no es de calidad, y el menú se repite muchas veces. La mayoría del personal es simpático, y quiere hacer bien su trabajo, pero les falta tiempo para realizarlo con mayor calidad.
Muchas sombras !!

Carla Gómez
5/5

El el sitio es precioso, aunque no barato. Los cuidadores son un encanto, aunque a veces con los ancianos que necesitan mucha atención no tienen demasiado en cuenta. No es que no los cuiden, sino que les hace falta atención extra, y con el personal que hay no da para tanto. Aún así, las comidas son buenas y equilibradas, les tratan muy bien, les ponen a hacer manualidades y les dan paseos. De lo mejor de residencia de ancianos que he visto.