Centro Residencial María Jesús López Herrero - Plasencia, Cáceres

Dirección: C. de Francisco Paniagua Loaisa, 10600 Plasencia, Cáceres, España.

Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro Residencial María Jesús López Herrero

Centro Residencial María Jesús López Herrero C. de Francisco Paniagua Loaisa, 10600 Plasencia, Cáceres, España

Horario de Centro Residencial María Jesús López Herrero

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centro Residencial María Jesús López Herrero es un centro educativo que ofrece servicios de alto nivel. Ubicado en la dirección C. de Francisco Paniagua Loaisa, 10600 Plasencia, Cáceres, España, es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para atender las necesidades de sus estudiantes.

Una de las principales características de este centro es su accesibilidad. El edificio cuenta con rampas y ascensores especialmente diseñados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a todas las áreas del centro. Además, el aparcamiento está adaptado para sillas de ruedas, lo que permite a los estudiantes y visitantes estacionar sus vehículos de manera segura y cómoda.

El Centro Residencial María Jesús López Herrero se especializa en la educación y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Su página web ofrece información detallada sobre los servicios y programas que ofrece el centro, así como sobre su historia, misión y valores.

Según las opiniones de los estudiantes y visitantes, el Centro Residencial María Jesús López Herrero tiene una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios que ofrece. Actualmente, hay 4 opiniones disponibles en Google My Business, lo que brinda una visión clara de la experiencia de los estudiantes y visitantes en el centro.