Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad. Asociacion Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia - Los Yébenes, Toledo

Dirección: c/ mirasierra, 3, 45470 Los Yébenes, Toledo, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad. Asociacion Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia

Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad. Asociacion Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia c/ mirasierra, 3, 45470 Los Yébenes, Toledo, España

Horario de Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad. Asociacion Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad, perteneciente a la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz CLM-Galicia, es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada y cuidados a personas mayores. Ubicado en la tranquila localidad de Los Yébenes, en la provincia de Toledo (España), este centro se destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

Una de las principales características del Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad es su accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas que utilizan sillas de ruedas, incluyendo rampas y ascensores. Además, el aparcamiento también está adaptado para facilitar el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

En cuanto a sus especialidades, el Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad se enfoca en brindar atención geriátrica integral. El personal del centro está altamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de alta calidad.

El centro también ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos incluyen servicios de fisioterapia, peluquería y podología, actividades recreativas y sociales, y programas de estimulación cognitiva.

Otro aspecto a destacar del Centro Residencial Nuestra Señora de la Soledad es su ubicación. El centro se encuentra en una zona tranquila y residencial, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a los servicios y comodidades de la localidad.

En cuanto a las opiniones y la calidad percibida por los usuarios, el centro tiene una puntuación media de 4/5 en Google My Business, basada en una valoración. Este dato indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios y familiares de los residentes.