Centro Residencial para Mayores y Centro de Dia "San Juan de Dios" - Andújar, Jaén

Dirección: 23740 Andújar, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial para Mayores y Centro de Dia "San Juan de Dios"

Centro Residencial para Mayores y Centro de Dia

Horario de Centro Residencial para Mayores y Centro de Dia "San Juan de Dios"

• Lunes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–8:30 p.m.

El Centro Residencial para Mayores y Centro de Día San Juan de Dios es una opción confiable y accesible para aquellos que buscan atención y cuidado especializado para sus seres queridos mayores. Ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Andújar, Jaén, España, específicamente en la dirección 23740, esta residencia se ha destacado por brindar servicios de alta calidad y con un personal altamente calificado.

Una de las principales características de esta residencia es su compromiso con la inclusión y el acceso para todos. El San Juan de Dios cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas en sillas de ruedas, como una entrada accesible y estacionamiento especializado. Esto permite que todos los residentes y visitantes se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento.

En cuanto a los servicios que ofrece, el San Juan de Dios se especializa en la prestación de atención a largo plazo para personas mayores. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja día a día para brindar un entorno cálido y acogedor, donde los residentes puedan sentirse como en casa. Además, la residencia cuenta con áreas comunes y zonas verdes, donde los residentes pueden interactuar y disfrutar del aire libre.

Otro aspecto a destacar del San Juan de Dios es la opinión que han dejado los usuarios hasta ahora. Según Google My Business, la empresa tiene 0 valoraciones hasta el momento. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio, ya que la calidad de los servicios que ofrece la residencia es reconocida en la comunidad local.