Centro Residencial para Personas Mayores - Linares, Jaén

Dirección: Unnamed Road, 23700, Avenida Torrito, s/n, 23700 Linares, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial para Personas Mayores

Centro Residencial para Personas Mayores Unnamed Road, 23700, Avenida Torrito, s/n, 23700 Linares, Jaén, España

Horario de Centro Residencial para Personas Mayores

• Lunes: 11:30–13:30, 17:00–20:00
  • Martes: 11:30–13:30, 17:00–20:00
  • Miércoles: 11:30–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 11:30–13:30, 17:00–20:00
  • Viernes: 11:30–13:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 11:30–13:30, 17:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

El Centro Residencial para Personas Mayores ubicado en la Dirección: Unnamed Road, 23700, Avenida Torrito, s/n, 23700 Linares, Jaén, España, es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores.

Este centro de ancianos se destaca por su compromiso en brindar una atención personalizada y de calidad a sus residentes. Sus especialidades incluyen una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada persona, garantizando su comodidad y bienestar en todo momento.

Una de las principales ventajas de este centro es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del edificio. Además, el personal está capacitado para brindar asistencia y apoyo a aquellos que necesitan asistencia adicional para movilizarse.

Otro aspecto a resaltar es la opinión media de 5/5 según Google My Business, basada en 3 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los familiares y amigos de los residentes en cuanto a la atención y cuidado que reciben.

En cuanto a la ubicación, el Centro Residencial para Personas Mayores se encuentra en una zona tranquila y segura de Linares, Jaén, España, rodeada de hermosos paisajes y con fácil acceso a servicios y comodidades locales.

Si estás buscando un centro de ancianos que ofrezca un entorno cálido y acogedor, atención personalizada y de calidad, y una ubicación conveniente, el Centro Residencial para Personas Mayores es definitivamente una opción a considerar. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. No dudes en contactarlos para asegurarte de que tus seres queridos reciban la atención que merecen

Opiniones de Centro Residencial para Personas Mayores

LOURDES PEREZ ABUIN
5/5

Les agradezco de todo corazón la atención tan buena que le han prestado a Dña.Herminia López Vilches.Ya no está entre nosotros. Jamás la olvidaremos.Te quiero abuela.

Beth Mg

domingodabid