Centro Residencial para personas mayores De La Hoz - Isla, Cantabria

Dirección: Av. Juan Hormaechea Cazón, 7, 39195 Isla, Cantabria, España.
Página web: geriatricodelahoz.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Centro Residencial para personas mayores De La Hoz

El Centro Residencial para personas mayores De La Hoz es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a adultos mayores. Ubicado en la Av. Juan Hormaechea Cazón, 7, 39195 Isla, Cantabria, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios para sus residentes.

Una de las características más destacadas del Centro Residencial para personas mayores De La Hoz es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, el Centro Residencial para personas mayores De La Hoz se enfoca en brindar atención geriátrica integral a sus residentes. El personal del centro está altamente capacitado para atender las necesidades específicas de los adultos mayores, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

La opinión media de los usuarios que han utilizado los servicios del Centro Residencial para personas mayores De La Hoz es de 4.6/5, según Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe a la calidad de los servicios y la atención personalizada que ofrece el centro.

Otro dato de interés es que el Centro Residencial para personas mayores De La Hoz cuenta con una página web oficial (geriatricodelahoz.com) donde se pueden encontrar más información sobre los servicios que ofrece el centro, así como los requisitos para su admisión.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de alta calidad para un ser querido, te recomendamos considerar el Centro Residencial para personas mayores De La Hoz. Su excelente ubicación, accesibilidad y servicios especializados lo convierten en una excelente opción para el cuidado de adultos mayores.

No dudes en contactar al centro a través de su página web (geriatricodelahoz.com) para obtener más información y solicitar un tour por sus instalaciones. Tu ser querido merece lo mejor en su etapa dorada