Centro Residencial Para Personas Mayores Jesús de Nazaret Gestión Privada - Gibraleón, Huelva

Dirección: Lugar Barrio Ejido, 0 S/N, 21500 Gibraleón, Huelva, España.
Página web: mayoresnazaret.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro Residencial Para Personas Mayores Jesús de Nazaret Gestión Privada

El Centro Residencial Para Personas Mayores Jesús de Nazaret Gestión Privada es una residencia de ancianos ubicada en Gibraleón, Huelva, España. Con una calificación promedio de 4.4/5 basada en 29 reseñas en Google My Business, esta residencia ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores.

Ubicado en la dirección Lugar Barrio Ejido, 0 S/N, 21500 Gibraleón, Huelva, España, el Centro Residencial Para Personas Mayores Jesús de Nazaret Gestión Privada cuenta con instalaciones de última generación y un personal altamente capacitado para atender las necesidades de sus residentes. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

Una de las principales características de esta residencia es su enfoque en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. El personal trabaja en estrecha colaboración con los familiares de los residentes para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades y preferencias. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como atención médica y de enfermería las 24 horas, terapia ocupacional, fisioterapia, programas de estimulación cognitiva, actividades sociales y de ocio, y una deliciosa y nutritiva alimentación.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en Huelva, el Centro Residencial Para Personas Mayores Jesús de Nazaret Gestión Privada es una excelente opción. Su excelente ubicación, modernas instalaciones, personal altamente capacitado y atención personalizada son solo algunas de las razones por las que esta residencia ha recibido tan buenas críticas y opiniones.

Opiniones de Centro Residencial Para Personas Mayores Jesús de Nazaret Gestión Privada

Mª Dolores Gonzalez
5/5

Muy contenta por a ver dado con esta residencia para mi padre ,personal muy profesionales y humanos con los abuelitos ,porque después que lo dejamos con todo el dolor de nuestro corazón lo que esperamos que lo traten bien .Y yo por lo menos no puedo hablar mal del centro porque con mi padre y con lo que yo veo cuando voy y escucho son todos desde la directora hasta las limpiadoras ,aquí entran todos son maravillos y muy humanos con lo abuelos estoy muy contenta .

Miguel Angel Vazquez Gonzalez
5/5

La atención de nuestros mayores es muy especial y buena en este centro, están súper atentos a ellos y los ayudan a pasar su tiempo allí lo mejor posible, lo dan todo, os lo recomiendo

Antonio Aguilar
5/5

Un equipo con una calidad humana estupenda, en un lugar donde por circunstancias de la vida, cuidan y acompañan a nuestros mayores.

Jose Manuel Iglesias Moreno
5/5

Atención y cuidados muy responsables, de confianza.

Jaime Hernández
5/5

Son fantásticos, no encuentro otro adjetivo... Gracias

Antonio Botran
5/5

Lugar tranquilo para personas mayores.

M Inmaculada Duarte Jimenez
5/5

Familiar, acogedor y mucho cariño

Maria Eugenia Duarte Jimenez