Centro residencial San Lázaro Elgóibar - Biharko Gipuzkoa - Elgoibar, Gipuzkoa

Dirección: Toletxe Kalea, 1, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Centro residencial San Lázaro Elgóibar - Biharko Gipuzkoa

El Centro Residencial San Lázaro Elgóibar - Biharko Gipuzkoa, situado en la tranquila y hermosa localidad de Elgóibar, en la provincia de Gipuzkoa, España, es un lugar ideal para aquellas personas que necesitan atención y cuidados especializados en su etapa como ancianos. Con una dirección en Toletxe Kalea, 1, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa, España, es fácilmente accesible y está ubicado en una zona con excelentes conexiones de transporte.

Una de las principales características del Centro Residencial San Lázaro Elgóibar - Biharko Gipuzkoa es su enfoque en brindar un entorno cálido y acogedor, donde las personas mayores puedan sentirse cómodas y seguras. El personal altamente capacitado y amable está disponible las 24 horas del día para brindar asistencia y apoyo en todas las actividades diarias, garantizando una atención personalizada y de alta calidad.

Además, el centro cuenta con instalaciones y equipamientos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los residentes. Algunas de estas características incluyen una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la comodidad de los visitantes y residentes.

El Centro Residencial San Lázaro Elgóibar - Biharko Gipuzkoa se especializa en proveer cuidados a ancianos, ofreciendo una variedad de servicios y programas diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes. Estos servicios incluyen atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y servicios sociales, entre otros.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, el Centro Residencial San Lázaro Elgóibar - Biharko Gipuzkoa tiene una opinión media de 4.5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han utilizado sus servicios. Algunos comentarios destacan la calidad de la atención, la limpieza de las instalaciones y el ambiente cálido y acogedor del centro.