Centro Socio Sanitario Ferminita Suárez - Vecindario, Las Palmas

Dirección: C. Canalejas, 55, 35110 Vecindario, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Alojamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro Socio Sanitario Ferminita Suárez

El Centro Socio Sanitario Ferminita Suárez, situado en la Calle Canalejas 55, 35110 Vecindario, Las Palmas, España, es un lugar que ofrece servicios de alojamiento y residencia para personas mayores. Este centro está equipado con instalaciones especialmente diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes.

Una de las características más notables de este centro es su accesibilidad, ya que cuenta con rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Además, el personal del centro está capacitado para atender las necesidades específicas de cada residente, asegurando así una atención personalizada y de calidad.

El Centro Socio Sanitario Ferminita Suárez ha recibido un total de 75 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y visitantes con los servicios ofrecidos por el centro.

Otro aspecto a destacar es la ubicación del centro, que se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, lo que facilita las visitas y el desplazamiento de los residentes. Además, el centro está rodeado de zonas verdes y espacios abiertos, lo que contribuye a crear un entorno agradable y relajante.

Si estás buscando un lugar donde recibir atención especializada y vivir en un entorno cómodo y agradable, el Centro Socio Sanitario Ferminita Suárez es una opción altamente recomendable. Ofrece servicios de alojamiento y residencia para personas mayores, con instalaciones accesibles y personal capacitado para atender tus necesidades específicas.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono 928940377 o visitando su página web para obtener más información y solicitar una visita al centro. Te encantará su trato cercano y profesional