Centro Tercera Edad OLIVA S.L "LA CARRASCA" - Oliva, Valencia

Dirección: Partida Santa Ana, Cami de la Carrasca, 4, 46780 Oliva, Valencia, España.
Página web: residencialcarrasca.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Centro Tercera Edad OLIVA S.L "LA CARRASCA"

Centro Tercera Edad OLIVA S.L

Horario de Centro Tercera Edad OLIVA S.L "LA CARRASCA"

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

El Centro de Tercera Edad OLIVA S.L LA CARRASCA, ubicado en la Partida Santa Ana, Cami de la Carrasca, 4, 46780 Oliva, Valencia, España, es una residencia geriátrica que ofrece servicios especializados para las personas de la tercera edad.

Una de las principales características de este centro es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus residentes. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a las instalaciones. Además, el centro dispone de estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita la visita a los familiares y seres queridos de los residentes.

La residencia geriátrica LA CARRASCA ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Estos incluyen alojamiento cómodo y seguro, atención médica y de enfermería especializada, servicios de alimentación y dietéticos, programas de actividades sociales y recreativas, y mucho más.

El personal del centro está altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, y está dedicado a proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

La opinión media de los usuarios sobre el Centro de Tercera Edad OLIVA S.L LA CARRASCA es de 3.7/5, según 19 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios y la atención recibida en el centro.

Opiniones de Centro Tercera Edad OLIVA S.L "LA CARRASCA"

natalia roman pantoja
5/5

Experiencia gratificante! Equipo excelente bajo la supervisión de 2 buenos profesionales: Amparo y Emilio.
He podido disfrutar trabajando como auxiliar en un ambiente de trabajo muy bueno.
Gracias ?

Vicent M.
1/5

No recomiendo este centro "penitenciario", a nadie, malísima gestión y peor dirección, tienen a los ancianos totalmente abandonados, 3 meses sin dejar entrar a ver, ni si quiera llamar a los familiares para saber del estado de los suyos. Por favor no los llevéis ahí. La pandemia les ha sobrepasado, solo les interesa el dinero, incluso teniendo al familiar hospitalizado y posteriormente negándonos su reingreso sin PCR, con lo que le hemos tenido que cuidar nosotros en nuestra casa, han seguido cobrando todas las mensualidades, manifestando que era por la reserva de plaza. No saben ni las pertenencias que tiene el residente, finalmente hemos decidido cambiar a nuestro familiar de residencia con un resultado muchísimo más satisfactorio. Para más inri nos comunican que la fianza tardará mucho!!! En resumidas cuentas... Son de lo peor.

Rafa Moll Ramon
4/5

Mi madre lleva un año y medio, si que ay algunos contratiempos pero nadie somos perfectos hay gente muy responsable. Muy atenta. Se preocupa... Con todo esto quiero decir que yo personalmente estoy contento y agradecido...

Charo