Ciudad San Juan De Dios Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: de G.C:, Ctra Ciudad San Juan de Dios 1 (El Lasso, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Página web: sjdlaspalmas.es.
Especialidades: Organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad, Colegio concertado, Jardín de infancia, Servicio de salud mental, Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Ciudad San Juan De Dios Las Palmas

Ciudad San Juan De Dios Las Palmas de G.C:, Ctra Ciudad San Juan de Dios 1 (El Lasso, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Horario de Ciudad San Juan De Dios Las Palmas

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Ciudad San Juan de Dios en Las Palmas es un centro dedicado a proporcionar ayuda y servicios especializados para personas con discapacidad. Ubicado en la dirección Ctra. Ciudad San Juan de Dios 1, El Lasso, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, es fácilmente accesible y ofrece instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Este complejo cuenta con un colegio concertado, jardín de infancia, servicio de salud mental y escuela. Estas instalaciones educativas y de salud están diseñadas para brindar una atención integral y de calidad a sus usuarios. Además, el centro está equipado con ascensores y aseos adaptados, aparcamiento para sillas de ruedas y asientos especialmente diseñados para estas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del recinto.

La Ciudad San Juan de Dios también cuenta con aseos unisex, lo que promueve la inclusión y el respeto a la diversidad. Este centro ha recibido un total de 25 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la alta satisfacción de los usuarios con los servicios proporcionados.

Si estás buscando un centro especializado en la atención y educación de personas con discapacidad en Las Palmas, la Ciudad San Juan de Dios es una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones adaptadas y una amplia gama de servicios educativos y de salud. Además, su alto nivel de satisfacción de los usuarios es una clara señal de la calidad de sus servicios.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre los servicios específicos que ofrecen, los procedimientos de inscripción y los horarios de atención. La Ciudad San Juan de Dios está lista para brindarte la atención y el apoyo que necesitas o buscas para ti o para un ser querido. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información