CK Novo Sancti Petri Residencia para mayores - Chiclana de la Frontera, Cádiz

Dirección: Av. Octavio Augusto, 0 S/N, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Página web: cksenior.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de CK Novo Sancti Petri Residencia para mayores

CK Novo Sancti Petri Residencia para mayores Av. Octavio Augusto, 0 S/N, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Horario de CK Novo Sancti Petri Residencia para mayores

• Lunes: 10:00–18:00
  • Martes: 10:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–18:00
  • Jueves: 10:00–18:00
  • Viernes: 10:00–18:00
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad y confianza, no busques más allá de CK Novo Sancti Petri Residencia para mayores. Ubicada en la Av. Octavio Augusto, 0 S/N, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España., esta residencia está convenientemente situada para ofrecer a tus seres queridos un hogar cómodo y acogedor.

La Residencia de ancianos CK Novo Sancti Petri cuenta con un personal dedicado y experimentado que trabaja día y noche para garantizar que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado que merecen. Ofrecen una gran variedad de especialidades que se adaptan a las necesidades únicas de cada residente, lo que garantiza que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado adecuados.

Una de las mejores características de esta residencia es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita a las familias y a los visitantes el acceso a la residencia. Además, la residencia está diseñada con espacios abiertos y luminosos, lo que crea un ambiente cálido y acogedor para todos los residentes.

La Residencia de ancianos CK Novo Sancti Petri ha recibido 53 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Estas opiniones reflejan la calidad y el nivel de cuidado que ofrece la residencia, y demuestran el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias.

Opiniones de CK Novo Sancti Petri Residencia para mayores

Carla Gil Barrios
5/5

No hay mayor gusto que pertenecer a este hogar. Sentirse en casa creo que es de las cosas mas importantes y aquí lo logramos. Atención, amor y cariño. A parte decir que gracias a sus instalaciones pueden disfrutar del clima que nos acompaña en la mayoría de los días.

Sandra Fano
5/5

No tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mi padre. Excelentes instalaciones , personal profesional, cariñoso, atento …. Están pendientes de todo lo que necesitan cada una de las personas que residen allí. Están cuidados tanto física como mentalmente. Siempre en colaboración con las familias. Muchas gracias. Hacéis un gran trabajo

vivienda calle cañamero
5/5

Trato exquisito, fenomenal equipo, amabilidad siempre. A mi abuelo le aportan la tranquilidad y cuidados, muy por encima de nuestras expectativas. Enhorabuena y felicidades a todo el equipo. Por cierto, la comida le encanta !!!

María Dolores de Alba
5/5

Entorno privilegiado, mucha limpieza y buen trato. Gran cantidad de actividades para dar calidad a la vida de nuestros mayores. El tiempo que pasaron mis abuelos allí fue muy bueno para ellos.

Raquel
5/5

Excelente instalaciones con grandes jardines exteriores. Felicitar al equipo de trabajadores por el trato tan profesional y cariñoso que dan, estando pendiente de todas las necesidades de las personas a las que cuidan. Multitud de actividades para mantener activos a los mayores

Inma Perez
5/5

Tengo la suerte de conocer y colaborar en el equipo humano de este centro.Son muchos años de pasión y dedicación a los seres humanos de la tercera edad.Gran familia y grandes profesionales que velan por el bienestar de los mayores.

Yaiza Garcia
1/5

Me llamaron desde este número y lo cogí y dije, ¿quién es? Y se escuchaba fatal y volví a decir ¿quién es? Y me colgaron. Volví a llamar 3 veces hasta que me lo cogieron para decirme que me habían colgado porque era para una entrevista de trabajo pero que al tutearles 2 veces, no eran lo que estaban buscando cuando simplemente pregunté que quién era. Por si a alguien le interesa la actitud del director. Un saludo.

Maria Angeles Franco
5/5

Estamos muy contentos con los cuidados que recibe mi madre, así como por el contacto continuo que tienen con nosotros, demostrando siempre un trato fácil y agradable.