CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores "Manuel Ridruejo Muñoz" www.claros.coop - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. de Andalucía, 40, 41006 Sevilla, España.
Teléfono: 954260453.
Página web: claros.coop.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores "Manuel Ridruejo Muñoz" www.claros.coop

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores Manuel Ridruejo Muñoz es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en Sevilla, España, en la dirección Av. de Andalucía, 40, 41006, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad a los residentes. El objetivo principal de CLAROS S.C.A. es garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes, proporcionándoles un hogar seguro y acogedor donde puedan disfrutar de sus años dorados.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, servicios de comida y lavandería, y actividades de ocio y tiempo libre. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones individuales y dobles, áreas comunes, jardines y terrazas.

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores Manuel Ridruejo Muñoz ha recibido 25 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada, la calidad de los servicios y la comodidad de las instalaciones.

Opiniones de CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores "Manuel Ridruejo Muñoz" www.claros.coop

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
Rafael Gomez Muñoz
5/5

Contacté con la residencia hace un par de semanas y desde entonces todo han sido facilidades y trato exquisito..... finalmente no he necesitado los servicios requeridos para mí familiar, pero la atención recibida ha sido absolutamente fantástica.... muchas gracias por haberlo puesto tan fácil en momentos familiares complicados y duros....este tipo de trato es el que no se olvida nunca....mil gracias

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
José Luis Fernández
5/5

Buenos días, M. José

No quiero dejar pasar más días, sin felicitarte y darte la enhorabuena, en la elección que hiciste, con vuestra compañera Delia, para que pudiera acompañar a nuestra madre a la boda.

Ha sido una persona muy correcta, discreta, adecuada para la ocasión y, sobre todo, muy atenta con mi madre. Así se lo hicimos llegar.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, por la colaboración y el compromiso demostrado, también, por parte de los compañeros que prepararon a mi madre en la residencia.

Una vez más, y en nombre de toda mi familia, muchas GRACIAS, por TODO vuestro excelente trabajo.

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
Jaime Coll Núñez
5/5

Estuve haciendo prácticas de empresa en esta residencia y lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de placas de agradecimiento a la residencia de los familiares de antiguos residentes por el gran trato y cuidado que dieron a los suyos.
Se ven muy felices los abuelitos/as con los trabajadores, las actividades que hacen, la comida, los cuidados…… sin duda la recomiendo.
Agradecer por último a su directora María José y al resto de empleados con los que estuve (Juan Carlos, Fernando, Cristina, Rosa, Maribel, Rocío, Antonio, Carmen y su marido, etc.) el trato y la acogida que me dieron.
Un saludo a todos
Jaime

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
Atira Gram
5/5

Las hijas de Manuel Martínez Casanovas y de Margarita Vela Ruiz quieren agradecer a esta residencia todo el cuidado y el cariño que le dieron a sus padres durante el tiempo que estuvieron allí.
No hay palabras para describir cuanto esmero ponen en su trabajo, cuanta vocación y voluntad. Gracias mil veces por todo, ojalá muchas personas mayores puedan disfrutar de sus instalaciones y de su personal.

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
Dolores Gastón Barreno
5/5

En esta residencia vive nuestra madre desde hace ya varios años. Ella fue la que la eligió y se sintió a gusto desde el principio. El personal es eficiente, profesional, pero sobre todo cariñoso y cercano. Para mi madre y para nosotras, sus hijas, son como de la familia. Les estamos muy agradecidos por cómo la cuidan diariamente, y cómo han estado pendiente de ella en los momentos en que ha estado enferma. En estos últimos meses de confinamiento tan difíciles, hemos tenido una comunicación fluida y una información diaria del estado de nuestra madre. La directora junto con todo el personal se han esforzado en cumplir todas las normas sanitarias para preservar la salud de nuestros familiares, lo que agradecemos y valoramos mucho.
Dolores Gastón Barreno y hermanas

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
José Manuel cabeza cabello
1/5

Es de vergüenza está empresa tenemos un servicio contratado a domicilio y hemos pedido que por favor nos cambien de auxiliar ya que mi padre tiene alzheimer y esta señora no es nada profesional con esa enfermedades además cada 2 por 3 está mala, aparte cada vez que dan vacaciones a las auxiliares nos cambian el horario. De VERGUENZA NADA RECOMENDABLE. A lo primero todo parece tan fácil y luego la realidad es otra.

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
Claudia Campanella
1/5

Mala atención , encima desagradecida la Pancha, le hablo con educación y coje y me cuelga voy a poner una reclamación

CLAROS S.C.A. Residencia de Mayores
Laura Llano Gonzalez
1/5

La experiencia más desagradable que hemos tenido con está residencia. Mi tío Juan llano lozano lo echaron de la peor forma posible. Nos hicieron firmar un papel para sacarlo voluntariamente. No tienen cubierta sus necesidades. Si se pone malo tienes que pagar a una persona para que los acompañe al hospital, después de pagar 1500 euros todos los meses. La señora y directora María José es una impresentable, me encantaría que estuviera hay alguien de su familia y que lo trataran como lo han echo ellos. Uno de los muchas veces que ha estado ingresado, fuerón mis padres a pedirle ropa ya que allí tenía todas sus pertenencia y lo único que le dieron fueron fue unos calzoncillos. Es vergonzoso. Espero que estéis tranquilo sabiendo perfectamente que mi a abuela está incapacitada. Solo os quiero informar que encontramos otra residencia en la cual ha estado cuidado, atendido y acompañado en la residencia Vitalia. Y se supone que nos estaban haciendo un favor a nosotros por tenernos a mí tío allí, que el centro no era para el que era para personas mayores. Lo que no tenéis es vergüenza. Nunca hablaré bien de ustedes, no tenéis vergüenza. Mi tío ya descansa en paz. No recomiendo esta residencia a nadie.

Subir