CleceVitam Otazu | Residencia para personas mayores - León, León

Dirección: Av. Lancia, 4, 24004 León, España.
Página web: clecevitamotazu.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de CleceVitam Otazu | Residencia para personas mayores

CleceVitam Otazu | Residencia para personas mayores Av. Lancia, 4, 24004 León, España

Horario de CleceVitam Otazu | Residencia para personas mayores

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

CleceVitam Otazu | Residencia para personas mayores es un centro especializado en el cuidado y bienestar de los adultos mayores en León, España. Ubicada en la Av. Lancia, 4, 24004, esta residencia ofrece un ambiente cálido y familiar para aquellos que requieren asistencia especializada en esta etapa de sus vidas.

Con un número de teléfono de contacto: 987880001 y una página web: clecevitamotazu.com, CleceVitam Otazu se destaca por su atención personalizada y profesional hacia sus residentes. Especializada en el cuidado de ancianos, la residencia ofrece una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

Entre las especialidades de CleceVitam Otazu se encuentran la atención médica, actividades recreativas, cuidado personalizado y alimentación balanceada. Además, la residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados, lo que garantiza la comodidad y la seguridad de todos los residentes.

Con una opinión media de 4.6/5 basada en 97 valoraciones en Google My Business, CleceVitam Otazu ha demostrado ser un lugar de confianza y calidad en el cuidado de personas mayores en León.

Para aquellos que buscan una residencia para personas mayores que ofrezca un servicio integral, profesional y cálido, CleceVitam Otazu es una excelente opción. Su ubicación céntrica en León, sus instalaciones adaptadas y su enfoque en el bienestar de los residentes la convierten en una alternativa destacada en el cuidado de personas mayores.

No dudes en ponerte en contacto con CleceVitam Otazu a través de su página web para obtener más información y descubrir cómo pueden ayudarte a ti o a tus seres queridos en esta etapa de la vida

Opiniones de CleceVitam Otazu | Residencia para personas mayores

Javier de Pablo Rodriguez
5/5

Salimos muy contentos con la atención recibida por parte de los profesionales. Mi tía sufrió una caída y tuvo que recuperarse durante una larga temporada. Personal muy cariñoso. Muy recomendable.
Buena ubicación. Gracias a todos!!

Alba Martinez
5/5

Mi abuela sufrió un caída y su recuperación en casa era inviable. Ella está encantada con todas las actividades, la comida, el cariño con el que la tratan… y nosotros tranquilos porque vemos que no podría estar en mejores manos. Muchas gracias!!

REBECA Hernández
5/5

Tuvimos un contratiempo familiar y nos fue muy fácil gestionar un ingreso por un tiempo limitado,los profesionales lo hicieron muy sencillo y cómodo, tanto a nosotros como a mi abuela .
Quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de todo el equipo .
Las instalaciones son muy bonitas y se nota el mimo en cada detalle,,todo un acierto,muchas gracias

Janaina
5/5

Muy recomendable. Grandes profesionales y personal muy atento y cariñoso. Además cuenta con una comida excelente y de gran calidad

Anusky
5/5

He observado q en la residencia tienen actividades para los residentes durante toda la semana, me parece algo primordial máxime cuando los residentes permanecen allí las veinticuatro horas del día. Esto es importante para q su día a día sea más entretenido y menos monótono .

Xana
5/5

Excepcional gestión, el trato a los mayores es inmejorable, profesionales y cariñosos. Mi abuelo está feliz y animado, y nos dice que la comida está buenísima.
100 x 100 recomendable.

Andrea Otero
5/5

Los servicios son inmejorables. Mi tía era bastante reacia al tema del ingreso, pero ahora está encantada. Los profesionales tambien son maravillosos. Gracias!

Roberto Garcia Triana
5/5

Personal muy agradable y grandes profesionales. Bonitas y limpias instalaciones junto con la comida inmejorable.