Club De Pensionistes De L'Ampolla - L'Ampolla, Tarragona

Dirección: Carrer Saragossa, 14, 43895 L'Ampolla, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Club De Pensionistes De L'Ampolla

El Club De Pensionistes De L'Ampolla es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en la tranquila y pintoresca ciudad de L'Ampolla, España, en la dirección Carrer Saragossa, 14, 43895, este centro se ha ganado una excelente reputación por su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Una de las principales características del Club De Pensionistes De L'Ampolla es su enfoque en brindar un hogar acogedor y cómodo para los residentes. El personal trabaja arduamente para asegurarse de que cada persona se sienta como en casa y reciba la atención y el cuidado que necesita. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos.

La ubicación del Club De Pensionistes De L'Ampolla es otro de sus puntos fuertes. L'Ampolla es una ciudad tranquila y hermosa en la costa de Tarragona, España, conocida por sus playas de arenas doradas y su clima soleado. La residencia se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que facilita a los residentes salir y disfrutar de la comunidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos en L'Ampolla, el Club De Pensionistes De L'Ampolla es una excelente opción. Su enfoque en el bienestar de los residentes, su ubicación conveniente y su variedad de actividades y servicios hacen de este centro un lugar ideal para las personas mayores que buscan un hogar cómodo y acogedor.

Es importante tener en cuenta que, si estás considerando el Club De Pensionistes De L'Ampolla para un ser querido, es recomendable visitar la residencia y hablar con el personal sobre tus preocupaciones y preguntas. De esta manera, podrás obtener una mejor idea de si el centro es adecuado para tus necesidades y las de tu ser querido.