Colegio Mayor Antonio de Nebrija - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Séneca, 8, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: ucm.es.
Especialidades: Colegio mayor, Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Colegio Mayor Antonio de Nebrija

El Colegio Mayor Antonio de Nebrija es una institución dedicada a brindar alojamiento y servicios de apoyo académico a estudiantes universitarios. Se ubica en Madrid, España, más específicamente en la Dirección: Av. de Séneca, 8, Moncloa - Aravaca, 28040. Si deseas comunicarte directamente con la institución, el Teléfono: 913941005 está disponible para atender tus consultas.

Este colegio mayor es una Residencia de estudiantes que cuenta con diversas especialidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La calidez de su hogar temporal y el ambiente académico que fomenta, hacen del Colegio Mayor Antonio de Nebrija un lugar ideal para estudiantes que buscan un espacio cómodo y estimulante para su desarrollo académico.

Además, la institución cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para brindar una experiencia plena y accesible a todos sus residentes. Entre estos servicios, se destaca el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para estudiantes con discapacidad.

La Página web: ucm.es ofrece información detallada sobre la institución, sus servicios, instalaciones y requisitos de admisión. Es recomendable visitarla para conocer a fondo todo lo que el Colegio Mayor Antonio de Nebrija puede ofrecerte.

Según las opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business, la institución cuenta con una buena reputación y una opinión media de 4/5. Esto demuestra la satisfacción general de los estudiantes que han pasado por sus instalaciones y el nivel de calidad que ofrece el Colegio Mayor Antonio de Nebrija.