Colegio Mayor AYETE Ikastetxe Nagusia - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Aiete Pasealekua, 25, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España.
Página web: ayete.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 201 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Colegio Mayor AYETE Ikastetxe Nagusia

Colegio Mayor AYETE Ikastetxe Nagusia Aiete Pasealekua, 25, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España

Horario de Colegio Mayor AYETE Ikastetxe Nagusia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Colegio Mayor Ayete Ikastetxe Nagusia es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una residencia de estudiantes durante su etapa académica. Ubicado en el corazón de San Sebastián, Gipuzkoa, España, en la céntrica dirección de Aiete Pasealekua, 25, 20009 Donostia, ofrece una experiencia única e inolvidable para los residentes.

Este colegio mayor se destaca por su compromiso con la accesibilidad, contando con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto lo hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.

La información de contacto del Colegio Mayor Ayete Ikastetxe Nagusia es fácil de encontrar y memorizar: 943211000 y ayete.es. Su página web ofrece detalles valiosos sobre las instalaciones, los servicios y los procedimientos de admisión. No dudes en visitar su sitio web para conocer más sobre esta magnífica residencia de estudiantes.

Las especialidades del Colegio Mayor Ayete Ikastetxe Nagusia incluyen una gran variedad de servicios y comodidades diseñadas para mejorar la experiencia de vida de los estudiantes. Algunas de estas características sobresalientes son:

- Espacios comunes cómodos y modernos
- Áreas de estudio tranquilas y bien iluminadas
- Instalaciones deportivas y de ocio
- Servicio de lavandería
- Comedor con opciones de menú variadas y saludables
- Personal de limpieza y mantenimiento dedicado
- Seguridad y vigilancia 24/7

Además de estas características, el Colegio Mayor Ayete Ikastetxe Nagusia también cuenta con excelentes opiniones de parte de los estudiantes y visitantes anteriores. Según Google My Business, este colegio mayor ha recibido un total de 201 valoraciones, con una opinión media de 4.9/5. Estas cifras demuestran el alto nivel de satisfacción y el excelente servicio que ofrece esta residencia de estudiantes.