Colegio Mayor "Centro Universitario Marista" (CUM) Salamanca - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Norberto Cuesta Dutari, 26, 37007 Salamanca, España.
Página web: cumsalamanca.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Colegio Mayor "Centro Universitario Marista" (CUM) Salamanca

Colegio Mayor

Horario de Colegio Mayor "Centro Universitario Marista" (CUM) Salamanca

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Centro Universitario Marista (CUM) en Salamanca, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios de apoyo a los estudiantes durante su etapa académica. Ubicado en la Calle Norberto Cuesta Dutari, 26, 37007 Salamanca, España, el CUM se destaca por su fácil acceso y comodidades para todos los estudiantes.

Una de las características más notables del CUM es su compromiso con la inclusión y la diversidad. La residencia cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados. Además, el CUM es una comunidad amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

En cuanto a su ubicación, el CUM se encuentra en el corazón de Salamanca, una ciudad conocida por su rica historia y cultura académica. La residencia está a poca distancia de la Universidad de Salamanca, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España. Los estudiantes pueden disfrutar de una ubicación conveniente y fácil acceso a los recursos académicos y culturales de la ciudad.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para los estudiantes, incluyendo conexión Wi-Fi, lavandería, salas de estudio, zonas comunes y servicio de limpieza. Los estudiantes también pueden participar en actividades sociales y eventos organizados por el personal del CUM.

Las opiniones de los estudiantes y visitantes sobre el CUM son en su mayoría positivas. Según Google My Business, la empresa tiene 85 valoraciones y una opinión media de 4.7/5. Los estudiantes elogian la calidad de la vida en la residencia, la amabilidad del personal y la comodidad de las instalaciones.