Colegio Mayor la Asunción de Nuestra Señora - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Primat Reig, 108, El Llano del Real, 46010 València, Valencia, España.
Página web: cmlaasuncion.es.
Especialidades: Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Colegio Mayor la Asunción de Nuestra Señora

Colegio Mayor la Asunción de Nuestra Señora Av. del Primat Reig, 108, El Llano del Real, 46010 València, Valencia, España

Horario de Colegio Mayor la Asunción de Nuestra Señora

• Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–22:00

El Colegio Mayor la Asunción de Nuestra Señora es una institución dedicada a la formación integral de estudiantes universitarios. Ubicado en la ciudad de Valencia, España, más específicamente en la dirección Av. del Primat Reig, 108, El Llano del Real, 46010, es una opción a considerar para aquellos jóvenes que desean vivir una experiencia universitaria enriquecedora.

Este colegio mayor cuenta con excelentes instalaciones y ofrece una amplia gama de servicios para sus residentes, como áreas comunes, zonas de estudio, comedor, gimnasio, entre otros. Además, fomenta la convivencia y el desarrollo personal a través de actividades culturales, deportivas y sociales.

Acceso para sillas de ruedas es una característica que hace de este lugar una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La especialidad del Colegio Mayor la Asunción de Nuestra Señora es precisamente ser un colegio mayor, es decir, un espacio de convivencia y formación para estudiantes universitarios. Esto significa que ofrece un entorno estimulante y enriquecedor para el crecimiento personal y académico de los jóvenes.

Si estás buscando información sobre este lugar, te recomendamos visitar su página web cmlaasuncion.es para conocer más sobre sus servicios, instalaciones y actividades. También puedes contactarlos por teléfono al 963694600 para obtener respuestas a tus preguntas.

Es importante mencionar que, de acuerdo a Google My Business, este colegio mayor tiene una opinión media de 4.5/5 basada en 51 valoraciones, lo que indica un alto grado de satisfacción entre sus residentes.