Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell | UC3M - Leganés, Madrid

Dirección: C. de la Palmera, 12, 28918 Leganés, Madrid, España.
Página web: colegiosmayores.fund.uc3m.es.
Especialidades: Condominio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell | UC3M

Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell | UC3M C. de la Palmera, 12, 28918 Leganés, Madrid, España

Horario de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell | UC3M

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una experiencia universitaria completa y cómoda. Ubicado en Leganés, Madrid, en la dirección C. de la Palmera, 12, 28918 Leganés, Madrid, España, este colegio mayor se destaca por su fácil acceso y excelente conectividad con el campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

Una de las principales características del Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell es su condominio, el cual ofrece a los estudiantes un espacio cómodo y seguro para vivir durante sus estudios. Además, el colegio mayor cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La ubicación del Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a poca distancia del campus de la Universidad Carlos III de Madrid, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a clase y participar en actividades académicas y sociales en el campus. Además, el colegio mayor se encuentra en una zona tranquila y segura de Leganés, rodeada de parques y áreas verdes, lo que ofrece a los estudiantes un entorno relajante y agradable para vivir.

En cuanto a la información recomendada para aquellos que están considerando vivir en el Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell, es importante tener en cuenta que el colegio mayor cuenta con una variedad de servicios y comodidades para los estudiantes. Estos incluyen conexión wifi, servicio de limpieza, recepción 24 horas, salas comunes, cocina compartida y lavandería. Además, el colegio mayor organiza una variedad de actividades sociales y culturales durante el año académico, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer nuevas personas y participar en la vida del colegio mayor.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en el Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell son en su mayoría positivas. Según Google My Business, el colegio mayor tiene una opinión media de 4.2/5 basada en 17 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la comodidad y las instalaciones del colegio mayor, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Opiniones de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell | UC3M

H De hacha
1/5

Huele a porro. No lo recomiendo para nada si quieres un ambiente sano y universitario. Huele a porro y encima del malo.

Pere Domínguez
5/5

Bien situado muy familiar.

Angel S
5/5

Muy familiar y llena de vida

Lourdes Olveira
5/5

Fueron muy amables al mostrarnos las instalaciones.

miguel angel castellanos molina
4/5