Colegio Mayor San Juan Evangelista - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Simón Aranda, 13, 47002 Valladolid, España.
Teléfono: 983201833.
Página web: residenciasanjuanvalladolid.com.
Especialidades: Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Colegio Mayor San Juan Evangelista

Colegio Mayor San Juan Evangelista C. Simón Aranda, 13, 47002 Valladolid, España

Horario de Colegio Mayor San Juan Evangelista

• Lunes: 10:00–14:00
  • Martes: 10:00–14:00
  • Miércoles: 10:00–14:00
  • Jueves: 10:00–14:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Mayor San Juan Evangelista es una institución dedicada a la formación integral de estudiantes, ubicada en el corazón de Valladolid, España. Con dirección en la Calle Simón Aranda 13, y número de teléfono 983201833, este colegio mayor es fácilmente accesible y cuenta con un personal amable y dispuesto a ayudar.

Este colegio se especializa en brindar un hogar lejos del hogar a estudiantes de diferentes partes del mundo, ofreciendo un ambiente cómodo y seguro para que puedan enfocarse en sus estudios. Además, el Colegio Mayor San Juan Evangelista es conocido por ser una institución amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero.

El colegio cuenta con instalaciones modernas y cómodas, incluyendo espacios comunes para estudiar y relajarse, áreas de recreación, y habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. También ofrece servicios de alimentación y lavandería, lo que facilita la vida de los estudiantes y les permite enfocarse en sus estudios.

Otro aspecto destacable del Colegio Mayor San Juan Evangelista es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción inclusiva y considerada para todos. La institución también cuenta con una política de tolerancia cero hacia la discriminación y el acoso, creando un ambiente de respeto y armonía entre los estudiantes.

Según las opiniones de los estudiantes y visitantes, el Colegio Mayor San Juan Evangelista tiene una excelente reputación. Cuenta con 86 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Los comentarios elogian la calidez del personal, la comodidad de las instalaciones, y el ambiente acogedor y diverso del colegio.