Colegio Mayor Santa María del Lago - Barañáin, Navarra

Dirección: C. Comunidad de Cantabria, 34, 31010 Barañáin, Navarra, España.
Página web: hsmcj.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Colegio Mayor Santa María del Lago

El Colegio Mayor Santa María del Lago es una residencia de estudiantes ubicada en una zona tranquila y con fácil acceso a la ciudad de Pamplona. Con una dirección en la Calle Comunidad de Cantabria, 34, 31010 Barañáin, Navarra, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante sus estudios.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo conexión a internet, servicio de limpieza, lavandería, y espacios comunes para estudiar y relajarse. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo y asistencia a los estudiantes.

El Colegio Mayor Santa María del Lago es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una comunidad acogedora y de apoyo durante sus estudios. La residencia alberga a estudiantes de diferentes orígenes y áreas de estudio, lo que brinda una oportunidad única para conocer nuevas culturas y hacer amistades duraderas.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a solo unos minutos en transporte público del centro de Pamplona, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a las universidades y centros de estudio de la ciudad. Además, la residencia está rodeada de parques y zonas verdes, lo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Según las opiniones de los estudiantes, el Colegio Mayor Santa María del Lago tiene una puntuación media de 4.9/5 en Google My Business, con un total de 15 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la calidad de la residencia, la amabilidad del personal, y la sensación de comunidad que se respira en la residencia.

Opiniones de Colegio Mayor Santa María del Lago

Leidyn Marilyn Abanto Rios
5/5

Quiero agradecer a Dios por haberme permitido llegar a este Colegio Mayor Santa María del Lago, que más que un colegio encontré un segundo hogar, una familia, que desde el primer momento me acogieron con mucho cariño, respeto, consideración y lo más importante con una mágica sonrisa cada vez que llegaba de la universidad, que hacía que me cale el alma, que me contagie de su felicidad, que me olvide de los problemas, la soledad de estar lejos de mi familia y amigos y hacer que el proceso de adaptación a la cultura, el clima, la gente, la comida sea más fácil, la tranquilidad y la paz espiritual que en este colegio transmiten cada uno de sus miembros (hermanas y madre) es la mejor experiencia que me llevaré, el haber compartido momentos increíbles , el haber aprendido a conocer más de cerca a Dios, el que hayan contribuido de que pueda ser una mejor persona, el haber conocido amigas que de una u otra forma han hecho que mi estadía aquí sea genial, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo esto y por haber trabajado, sembrado y dado testimonio del amor de Dios que habita en ustedes, como la levadura que no se ve ni se oye, pero que hace fermentar la masa, para que muchas de las niñas que llegan a este colegio se beneficien con su presencia. Les echaré de menos cuando me toque partir, pero les llevaré siempre en mi corazón. Dios las bendiga y las proteja siempre.

Rosario Olga Valdez Salazar
5/5

Es el mejor lugar dónde pudimos dejar a nuestra hija. No podemos describir con palabras nuestro eterno agradecimiento por todo lo que le aportó. Creció como persona, maduró y le dio un sentido pleno a su vida. En una palabra, encontró la felicidad que todo hombre anhela.

Victoria D
5/5

Residencia de calidad para estudiantes universitarias. Cuidadas con mimo por las Hermanas.

Teresa
5/5

Las hermanas son muy amables y el Colegio es espectacular

Nuria Tresserras Martinez