Colegio Mayor Universitario "Beato Diego José de Cádiz" - Cádiz, Cádiz

Dirección: Av. Dr. Gómez Ulla, 22, 11003 Cádiz, España.
Página web: colegiomayor.uca.es.
Especialidades: Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Colegio Mayor Universitario "Beato Diego José de Cádiz"

Colegio Mayor Universitario

Horario de Colegio Mayor Universitario "Beato Diego José de Cádiz"

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Universitario Beato Diego José de Cádiz es una institución dedicada a brindar alojamiento y apoyo académico a estudiantes universitarios. Ubicado en el corazón de Cádiz, España, en la dirección Av. Dr. Gómez Ulla, 22, 11003 Cádiz, este colegio mayor se destaca por su excelente ubicación y fácil acceso.

El colegio ofrece una variedad de especialidades relacionadas con el alojamiento y apoyo académico para estudiantes universitarios. Con un enfoque en proporcionar un ambiente cómodo y estimulante para sus residentes, el colegio mayor se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una experiencia universitaria enriquecedora.

Una de las características más notables del Colegio Mayor Universitario Beato Diego José de Cádiz es su accesibilidad para personas con discapacidades. La institución cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus residentes, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas.

La institución cuenta con un teléfono de contacto disponible para aquellos que deseen obtener más información o realizar una reserva. El número es el 956015010. Además, la página web oficial del colegio mayor es colegiomayor.uca.es, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios y programas ofrecidos.

Las opiniones de los ex residentes y visitantes del colegio mayor son en su mayoría positivas. Según Google My Business, el colegio tiene una opinión media de 3.8/5 basada en un total de 4 valoraciones. Estas opiniones reflejan la calidad y el nivel de satisfacción general que los estudiantes han experimentado durante su estadía en el colegio mayor.

Opiniones de Colegio Mayor Universitario "Beato Diego José de Cádiz"

Rocio Gomez Castillo
5/5

MAGNIFICO en su totalidad. Excelentes instalaciones y servicios, así como el equipo de personas profesionales que hacen posible el funcionamiento del centro. MIL GRACIAS!!!!!

maria perez
1/5

Con la pandemia no aceptan residentes temporales.

Juan Luis Moreno
4/5