Colegio Mayor Universitario San Pablo - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Isaac Peral, 58, Chamberí, 28040 Madrid, España.
Página web: cmsanpablo.es.
Especialidades: Colegio mayor, Residencia de estudiantes, Universidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Colegio Mayor Universitario San Pablo

Colegio Mayor Universitario San Pablo C. de Isaac Peral, 58, Chamberí, 28040 Madrid, España

Horario de Colegio Mayor Universitario San Pablo

• Lunes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Mayor Universitario San Pablo es una institución reconocida por su excelencia académica y su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes universitarios. Ubicado en el corazón de Madrid, España, en la dirección: C. de Isaac Peral, 58, Chamberí, 28040 Madrid, España, este colegio mayor se ha convertido en un hogar lejos del hogar para cientos de jóvenes estudiantes.

Con una rica historia y tradición, el Colegio Mayor Universitario San Pablo ofrece una experiencia única a sus residentes. No solo proporciona alojamiento y comidas, sino que también fomenta un ambiente académico estimulante y una vida social activa y enriquecedora. Los estudiantes pueden disfrutar de amplias instalaciones, como salas de estudio, gimnasio, zonas comunes y espacios al aire libre, lo que les permite desarrollar sus habilidades y aficiones.

El colegio mayor está abierto a estudiantes de todas las universidades y especialidades. Es por ello que se puede decir que sus especialidades son el colegio mayor, residencia de estudiantes y universidad. Además, cuenta con instalaciones adaptadas y accesibles para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando más información sobre el Colegio Mayor Universitario San Pablo, no dudes en visitar su página web: cmsanpablo.es. Allí encontrarás detalles sobre sus servicios, instalaciones, proceso de admisión y vida en el colegio mayor. También puedes contactarlos directamente a través del teléfono: 915989600 para resolver cualquier duda que tengas.

Las opiniones sobre el Colegio Mayor Universitario San Pablo son muy positivas, con una opinión media de 4.4/5 según 71 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes destacan la calidad del servicio, el ambiente académico y social, y las instalaciones del colegio mayor.