Colisée Bulevar | Centro de Mayores en Patraix - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer de José Andreu Alabarta, 28, Patraix, 46014 Valencia, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Colisée Bulevar | Centro de Mayores en Patraix

Colisée Bulevar | Centro de Mayores en Patraix Carrer de José Andreu Alabarta, 28, Patraix, 46014 Valencia, España

Horario de Colisée Bulevar | Centro de Mayores en Patraix

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

El Colisée Bulevar es un Centro de Mayores ubicado en el barrio de Patraix, en Valencia, España. Con una dirección específica en Carrer de José Andreu Alabarta, 28, 46014 Valencia, España. Este centro se destaca por ser una Residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de los adultos mayores.

El Colisée Bulevar cuenta con diversas especialidades en cuanto al cuidado de adultos mayores, lo que lo hace un centro de excelencia en su campo. Además, el centro está equipado con instalaciones y tecnología de última generación para garantizar una atención óptima y personalizada a cada uno de sus residentes.

Una de las características más destacadas del Colisée Bulevar es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para personas que utilizan sillas de ruedas, como rampas y ascensores accesibles, así como un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De esta manera, el centro garantiza una movilidad segura y cómoda para todos sus residentes y visitantes.

La opinión media de los usuarios sobre el Colisée Bulevar es de 4.9/5, según Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe a la calidad de la atención y los servicios que ofrece el centro. Además, el personal del centro se destaca por ser amable, profesional y atento a las necesidades de cada residente.

La página web del Colisée Bulevar es una fuente importante de información sobre el centro y sus servicios. En la página web, los usuarios pueden encontrar detalles sobre la ubicación, los servicios ofrecidos, las tarifas y los requisitos de admisión. Además, la página web cuenta con una sección de opiniones donde los usuarios pueden leer los comentarios y testimonios de otros residentes y familiares.