COLISEE VILLANUEVA DEL PARDILLO DISCAPACIDAD - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de los Estudiantes, 3, 28229 Madrid, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Organización de ayuda y servicios para personas con discapacidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de COLISEE VILLANUEVA DEL PARDILLO DISCAPACIDAD

COLISEE VILLANUEVA DEL PARDILLO DISCAPACIDAD Av. de los Estudiantes, 3, 28229 Madrid, España

Horario de COLISEE VILLANUEVA DEL PARDILLO DISCAPACIDAD

• Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–22:00

El Colisee Villanueva del Pardillo es un centro especializado en la prestación de ayuda y servicios para personas con discapacidad. Ubicado en la Av. de los Estudiantes, 3, 28229 Madrid, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales capacitados para brindar la mejor atención a sus usuarios.

Una de las principales características del Colisee Villanueva del Pardillo es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas, como rampas y ascensores, y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio.

El Colisee Villanueva del Pardillo ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para personas con discapacidad. Entre sus especialidades se encuentran la terapia ocupacional, la fisioterapia, la logopedia y la estimulación temprana, entre otras. Además, el centro organiza talleres y actividades de ocio y tiempo libre adaptadas a las necesidades de sus usuarios.

El personal del Colisee Villanueva del Pardillo está formado por profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado y atención de personas con discapacidad. El centro cuenta con un enfoque centrado en el usuario, lo que garantiza una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona.

Las opiniones de los usuarios y familiares del Colisee Villanueva del Pardillo son muy positivas. El centro tiene una opinión media de 4.9/5 en Google My Business, según 9 valoraciones. Los usuarios destacan la profesionalidad, la amabilidad y el compromiso del personal, así como la calidad de los servicios y actividades ofrecidos.

Opiniones de COLISEE VILLANUEVA DEL PARDILLO DISCAPACIDAD

ANA FERNANDEZ GONZALEZ
5/5

Nuestra experiencia con Colisee ha sido estupenda desde el primer momento. La persona a la que apoyo, ha necesitado estancias temporales por problemas de salud y todo ha sido colaboración y magnífica atención, de todos los profesionales. En la actualidad, vive en la residencia y está feliz.

MARGARET LEAL
5/5

Buenos días , soy Margaret Leal y tengo a mi hermano Angel desde hace años en esta residencia.
Quiero agradecer una vez más a todo el equipo de discapacidad, desde su directora Esperanza, al equipo médico, y de enfermería, psicólogo, terapeutas ocupacionales, fisioterapia, trabajadora social, cuidadores
y limpiadoras sin olvidarme de esas personas entrañables con infinita paciencia y su sonrisa desde la recepción por la que todos pasamos nada más llegar.
Y hasta la Sra. De la cafeteria siempre tan amable, les conoce a todos y también les trata con muchisimo cariño.
No es fácil trabajar con estas criaturas inquietas y en muchos casos difíciles ya que algunos no han estado escolarizados anteriormente, y gracias a este programa de la CAM de ingresar a padres con 95 años y a sus hijos con 60 para no separarlos bruscamente , es otro de los cuidaros que aporta esta residencia para estos chicos.
Yo que soy enfermera siempre digo que la tecnología y los avances son muy necesarios pero nunca tenemos que olvidar que está profesión es corazón y vocación.
Que aunque a veces haya pequeños fallos supera con creces vuestra dedicación dándoles cariño, disciplina, cuidados y mejorando su deterioro cognitivo.
No es una residencia, es su hogar y eso lo hacéis podible todos vosotros.
Esas innumerables salidas al cine, bolera, museos excursiones, visitas guiadas, no van como floreros, les hacéis partícipes de lo que están viendo y haciendo, incluso hay consenso y les preguntáis con dos o varias opciones que les gustaría ver o a donde quieren ir.
En una palabras les tratáis como personas, dejándoles decidir y que cuente su opinión es importante.
Ahora llega la Navidad y jugamos a la lotería, pero a mí me ha tocado la mayor lotería de mi vida, saber que mi hermano querido está en vuestras manos, con vuestro cuidado.
Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestro cariño entrega y profesionalidad de excelencia para estas criaturas.
Os deseo Feliz Navidad !!! a todos, que Dios os Bendiga.
Un abrazo gigante desde mi corazón.
Ah!, también quiero dar las gracias a los directivos de Coliseé , por las mejoras estructurales dentro de la residencia, por las clases de musicoterapia y terapia con animales que ya no hay que abonar, las asume el centro. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mari Paz Santos
5/5

Nosotros estamos encantados pues nuestro familiar ha ganado en calidad de vida desde que ingresó en la residencia

ANGEL MAGANTO
5/5

Un lugar muy especial para personas especiales.
Seguir trabajando tan bien, porque el trabajo que realizan los trabajadores de este centro, no tiene precio.
Un saludo y un abrazo muy fuerte para Noelia ( trabajadora social)

Juan manuel Sanchez montejano
5/5

Yo tengo a mis tres hermanos en discapacidad y la verdad q estamos muy contentos