Comandancia de la Guardia Civil de Almería - Almería, Almería

Dirección: Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n, 04006 Almería, España.
Página web: guardiacivil.es.
Especialidades: Guardia Civil.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Comandancia de la Guardia Civil de Almería

Comandancia de la Guardia Civil de Almería Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n, 04006 Almería, España

Horario de Comandancia de la Guardia Civil de Almería

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería es una institución importante y reconocida en España, ubicada en la Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n, 04006 Almería. Este cuerpo de seguridad del estado se encarga de mantener el orden y la seguridad ciudadana en la provincia de Almería.

El teléfono de contacto de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería es el 950256122. Si necesitas comunicarte con ellos, no dudes en marcar este número. Además, puedes encontrar información adicional sobre sus servicios y funciones en su página web oficial: guardiacivil.es.

Esta comandancia de la Guardia Civil cuenta con diversas especialidades, entre las que se destacan las siguientes: seguridad ciudadana, tráfico, fronteras, seguridad rural y medio ambiente. Esto les permite atender una amplia gama de necesidades en materia de seguridad y orden público.

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería también cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, tanto en su entrada como en el estacionamiento. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a todas las personas, sin importar sus capacidades físicas.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, la Comandancia de la Guardia Civil de Almería tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 19 valoraciones. Esto indica un alto nivel de satisfacción y confianza por parte de las personas que han interactuado con esta institución.