Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl - Villaobispo de las Regueras, León

Dirección: C. Real, 20, 24195 Villaobispo de las Regueras, León, España.
Página web: hijascaridaden.es.
Especialidades: Colegio privado.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl

La Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl es una institución reconocida por su excelencia en la educación y sus valores basados en la caridad y la bondad. Ubicada en C. Real, 20, 24195 Villaobispo de las Regueras, León, España, esta compañía es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este colegio privado se enorgullece de su compromiso con la educación de calidad, proporcionando a sus estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito en un mundo en constante cambio. Además, la compañía cuenta con las instalaciones y recursos necesarios para atender a estudiantes con necesidades especiales, como rampas de acceso y estacionamiento adaptado.

La Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl ha recibido excelentes comentarios de parte de sus estudiantes y padres de familia. De acuerdo con Google My Business, la compañía tiene un promedio de 5/5 estrellas, basado en 4 valoraciones. Los comentarios destacan la calidad de la educación, el ambiente acogedor y el personal dedicado y profesional.

Esta institución educativa es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un ambiente de apoyo y cuidado. Si estás interesado en obtener más información sobre la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, te recomendamos visitar su página web oficial en hijascaridaden.es. Allí podrás encontrar información detallada sobre su misión, visión, valores, programas académicos y mucho más.