Comunitat Religiosa Puresa De Maria Santíssima - Palma, Balearic Islands

Página web: pmaria-casamadre.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Comunitat Religiosa Puresa De Maria Santíssima

Si estás buscando una comunidad religiosa acogedora y con excelentes instalaciones, la Comunitat Religiosa Puresa De Maria Santíssima podría ser justo lo que necesitas.

Esta comunidad se encuentra ubicada en el corazón de Palma de Mallorca, en la Dirección: Carrer de la Puresa, 12, Distrito Centro, 07001 Palma, Balearic Islands, España. Un lugar de fácil acceso y con excelentes conexiones de transporte.

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del siguiente Teléfono: 971721233. Además, cuentan con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y actividades: Página web: pmaria-casamadre.es.

Una de las principales especialidades de la Comunitat Religiosa Puresa De Maria Santíssima es su Residencia de estudiantes. Un espacio diseñado para brindar a los jóvenes estudiantes un lugar cómodo y seguro donde puedan enfocarse en sus estudios y al mismo tiempo, estar en contacto con una comunidad religiosa que les brinde apoyo y guía.

Además, la comunidad cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás interesado en conocer la opinión de otras personas sobre la Comunitat Religiosa Puresa De Maria Santíssima, puedes buscar en Google My Business donde encontrarás que tienen un total de 16 valoraciones y una opinión media de 4.9/5.