Congregación De Hermanas Capuchinas De La Madre Divina Pasto - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Andrés Mellado, 31, Chamberí, 28015 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Congregación De Hermanas Capuchinas De La Madre Divina Pasto

La Congregación de Hermanas Capuchinas de la Madre Divina Pastora es una organización religiosa dedicada a brindar alojamiento y apoyo a estudiantes. Ubicada en el distrito de Chamberí, en el corazón de Madrid, España, en la dirección C. de Andrés Mellado, 31, 28015 Madrid, España, es una residencia de estudiantes que cuenta con excelentes instalaciones y una ubicación privilegiada.

La congregación fue fundada en el siglo XIX y desde entonces ha sido un hogar lejos del hogar para muchos estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro donde vivir mientras estudian. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, ofrece una serie de servicios adicionales, como wifi, lavandería, salas comunes y espacios de estudio, entre otros.

La Residencia de estudiantes de la Congregación de Hermanas Capuchinas de la Madre Divina Pastora es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar donde vivir durante su estancia en Madrid. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en uno de los distritos más céntricos y con mejor conexión de transporte público de la ciudad. Además, el entorno es tranquilo y seguro, lo que garantiza una estancia agradable y sin preocupaciones.

Es importante destacar que la congregación es una organización religiosa, por lo que los valores y la filosofía que rigen su funcionamiento están basados en la fe y la caridad. Los estudiantes que eligen vivir en la residencia no están obligados a participar en actividades religiosas, pero se espera que respeten los valores y la filosofía de la organización.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Congregación de Hermanas Capuchinas de la Madre Divina Pastora. Por lo tanto, no podemos proporcionar una opinión media sobre la satisfacción de los estudiantes que han vivido en la residencia. No obstante, la congregación ha estado en funcionamiento durante más de un siglo, lo que indica una trayectoria sólida y una dedicación a brindar un servicio de calidad a sus residentes.