Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús - Miraflores de la Sierra, Madrid

Dirección: C. de la Fuente del Cura, 11, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España.
Página web: rscj.es.
Especialidades: Residencia, Iglesia.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús

La Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús es una organización religiosa dedicada a la enseñanza y la asistencia a las personas necesitadas. Ubicada en la tranquila localidad de Miraflores de la Sierra, en Madrid, España, en la dirección C. de la Fuente del Cura, 11, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España., esta congregación es fácilmente accesible y ofrece un ambiente sereno y espiritual.

El teléfono de contacto es el 918443199, y su página web rscj.es ofrece información detallada sobre sus servicios y actividades. La congregación cuenta con dos especialidades principales: una residencia y una iglesia. La residencia ofrece alojamiento y cuidados a las personas mayores y necesitadas, mientras que la iglesia es el centro de la vida religiosa de la congregación.

La Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús es conocida por su compromiso con la educación y la formación de las personas, especialmente de las jóvenes. La congregación cuenta con varias escuelas y centros de formación en España y en otros países, donde imparte una educación integral y promueve los valores del evangelio.

La ubicación de la congregación en Miraflores de la Sierra ofrece a los visitantes y residentes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural y del aire fresco de la sierra madrileña. La congregación también organiza diversas actividades y eventos, como retiros espirituales, cursos de formación y conferencias, que atraen a personas de diferentes partes de España y del mundo.

Las opiniones sobre la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús son en su mayoría positivas. La congregación tiene una media de opinión de 4.4/5, según Google My Business, con un total de 24 valoraciones. Los visitantes y residentes alaban la dedicación y el compromiso de la congregación con la educación y la formación, así como su atención y cuidado hacia las personas mayores y necesitadas.