Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova - Palma, Balearic Islands

Dirección: C/ de Francesc Vidal i Sureda, 72, Poniente, 07015 Palma, Balearic Islands, España.
Página web: imasmallorca.net.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova

Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova C/ de Francesc Vidal i Sureda, 72, Poniente, 07015 Palma, Balearic Islands, España

Horario de Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la dirección C/ de Francesc Vidal i Sureda, 72, Poniente, 07015 Palma, Balearic Islands, España., es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Esta residencia cuenta con una puntuación de 3.6/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, basada en un total de 90 valoraciones. La opinión media refleja una experiencia general positiva de los usuarios que han interactuado con el servicio.

El personal del Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova está altamente capacitado y brinda una atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las personas mayores.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la llegada y partida de los residentes y visitantes.

La especialidad del Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova es la atención a personas mayores. Ofrecen una amplia gama de servicios y programas diseñados para garantizar la comodidad y bienestar de los residentes, incluyendo atención médica, terapia ocupacional, actividades sociales y recreativas, entre otros.

Para obtener más información sobre el Consell de Mallorca IMAS Residencia d'Ancians la Bonanova, se recomienda visitar su página web en el siguiente enlace: imasmallorca.net. La página web ofrece información detallada sobre los servicios y programas ofrecidos, así como los requisitos de admisión y los costos asociados.